Le llueven elogios a Carla Jara por foto en bikini: "No puedes estar más linda"

A sus 36 años, la actriz y animadora mantiene un cuerpo envidiable.

Las imágenes en bikini se multiplican cuando llega el verano y Carla Jara se suma a la tendencia. La ex chica reality, con más de 870 mil seguidores en su cuenta de Instagram, decidió lucirse en traje de baño y las reacciones volaron.

A sus 36 años, la también actriz tiene un cuerpo súper cuidado. No se trata de medidas perfectas, pero sí envidiables. En la primavera ya había dejado una postal, dándole crédito a un domingo de sol.

Carla Jara en bikini y "comenzando feliz el año"

Así lo afirmó la animadora desde su perfil oficial. En un espacio recreativo y sujetando la rama de un árbol para estirar su figura, se lució para la foto que a la fecha suma más de 51 mil 'likes'.

"Comenzando feliz el año. Lindo fin de semana bellezas, los quiero", escribió Carla Jara para la publicación. También ofreció crédito a su esposo Francisco Kaminski, a quien considera su "mejor fotógrafo".

En el hilo de comentarios quedó evidenciado que la imagen fue todo un éxito. "Regia, estupenda, que tengas un año maravilloso", es el primero de los mensajes que se aprecian.

"No puedes estar más linda", "hermosa", "tanta belleza en una sola mujer" y "Carla con cuerpazo toda la vida" son otras de las reacciones. La presentadora Maly Jorquiera también dejó su aporte y expresó: "Te adoro, traserito! Estás como siempre, bella".

Carla Jara-2

La deuda de su esposo

El 2020 no fue un año sencillo, para nadie. Además de la pandemia, Carla Jara perdió un embarazo y a una mascota. Y por si fuese poco, debió lidiar con las duras críticas ante una incómoda deuda relacionada con su esposo.

Luego de que el matinal Bienvenidos presentara el caso de un productor que aseguró haber sido estafado por más 80 millones de pesos por parte de Francisco Kaminski, las redes sociales se convirtieron en una calamidad para la actriz.

El animador fue acusado por el productor Mario Jorquera, de no pagarle un dinero invertido en eventos que se realizaron en septiembre de 2019.

De acuerdo a su relato en el programa, puso 100 millones de pesos de inversión para la realización de eventos, y solamente habría recibido 20 de vuelta parte del Kaminski, quien además le habría pasado cheques que fueron rechazados por el banco.

Carla Jara y su esposo Carlita Jara junto a su esposo Francisco Kaminski, con quien suma tres años de matrimonio - Instagram @carlajaracadiz

Aunque las deudas son de la productora del animador, la ex chica Mekano se vio igualmente perjudicada, luego de que una persona le sacara los problemas de su esposo. "@fcokaminski paga los 80 millone. Eso pasa por querer llevar una vida de lujos y no austera…", escribió una persona en el Instagram de Carla Jara.

Los seguidores salieron en su defensa, pero el daño ya estaba hecho. Por su parte, Carla Jara no quiso referirse al tema en sus redes sociales, mientras que Francisco Kaminski dio una entrevista al matinal de Canal 13 para intentar aclarar lo que lo llevó a adeudar tan alta suma de dinero.

El también locutor radial explicó que no había podido pagar, porque a él no le habían pagado todavía por dichos eventos. Asimismo se mostró interesado en arreglar la situación.

Te recomendamos

Belén Soto vuelve a demostrar que su amor con Branko Bacovich está intacto

Natalia Mandiola tiene un romance con deportista chileno: “Eres todo lo que está bien”

Pin Montané preocupa tras comenzar el año con repentina enfermedad: “Vomité dos veces”