logo
Espectáculos 04/01/2021

En la playa, en familia, cómo comenzaron el 2021 famosos argentinos

Varios de ellos se fueron de vacaciones y compartieron sus primeras fotos del 2021 en sus redes.

Para olvidar el caos del 2020, muchos famosos argentinos han viajado al campo, a la playa, con amigos o familia, y empezar con energía el 2021.

“No puedo más que agradecer este Año Nuevo que llega lleno de esperanza, de amor, de sueños por transitar! A todos ustedes les deseo de todo corazón que tengan un año con salud, familia, trabajo, y por supuesto que no falte en sus vidas un abrazo fuerte de alguien que los ame con su alma!
❤️ @robergmoritan”, escribió la modelo desde Punta del Este con fotografías junto a su esposo, Roberto García Moritán y otros amigos.

Pampita expresó su alegría de despedir el 2021 en Punta del Este.

En el caso de Lali Espósito, publicó un video apenas llegó el 1 de enero donde aparecía mostrando el dedo corazón, como acto de repudio al 2020.

“Fuck you 2020. Acá estamos recibiendo el 2021. Lo mejor para todos, sé que fue un año raro, complicado para mucha gente pero eso nos ha dejado muchos aprendizajes, eso creo yo, lo mejor para todos, mucha salud y libertad! , declaró en el video donde de fondo se oían voces, supuestamente de sus amigos o familia.

La cantante, también compartió fotografías con su look, un minivestido de corte recto, de tirantes, color champán con la espalda al descubierto.

En el caso de Susana Giménez la diva celebró la llegada del 2021 navegando en Miami junto a su hija Mecha y un grupo de amigos.

Fiel a su estilo ostentoso, la diva publicó una imagen de ella sentada frente a una mesa con flores rosas y varias copas de champán luciendo un collar en tono dorado, portando una corona en el mismo tono con el nombre de “Happy New Year”.

Posteriormente, subió un video de ella junto a su grupo en el yate, donde se apreciaban los fuegos artificiales.

Navegando, en una fiesta, con buena música y amigos, así recibimos el 2021 ✨🍾❤️¡¡¡Feliz Año Nuevo para todos!!!tituló.

 

No te pierdas el video en