Sergio Lagos se sumará a la conducción del "Bienvenidos" en 2021

El animador formará un trío en la conducción del matinal de Canal 13, junto a Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablos

Luego que Fran García-Huidobro y Maly Jorquiera no renovaran contrato con Canal 13, el futuro de Sergio Lagos se volvió incierto de cara al 2021. Eso hasta ahora, pues según consigna La Tercera, el animador tomará un importante rol en el matinal Bienvenidos.

Sergio Lagos debutará como conductor del programa, sumándose a la dupla formada por Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablos. Su llegada se concretará durante los próximos días y será su único proyecto estable tras el término de Sigamos de Largo.

Recordemos que el programa nocturno llegó a su fin tras la salida de Fran García-Huidobro y Maly Jorquiera, por lo que el animador se quedó sin espacios en pantalla. Ahora se conoció su llegada al Bienvenidos, en donde había participado anteriormente como reemplazo en la conducción.

Su participación se suma a otro cambio que vivirá el matinal de Canal 13, pues su horario experimentará una pequeña modificación. A partir de los próximos días, será transmitido de lunes a viernes de 08:00 a 12:00 horas, dándole paso al programa Juego contra Fuego, conducido por Leo Caprile. El espacio de entretención irá al mediodía.

El positivo cierre de año del Bienvenidos

El matinal de Canal 13 cerró el año ubicándose en el tercer lugar de la franja matutina. De acuerdo con las informaciones, promedió 5,8 puntos de rating. Justo detrás de Contigo en la Mañana (7,8 puntos), de Chilevisión, y el Mucho Gusto (6,4 puntos), de Mega.

La cifra significa un alza de cinco décimas en comparación al año 2019, cuando alcanzaron 5,3 puntos de sintonía.

Ver más

Canal 13 y TVN firman acuerdo con el Municipio para aplazar el Festival de Viña 2021

Constanza Santa María se integra a TVN luego de 20 años en Canal 13

Canal 13 no renovó contrato a Francisca García-Huidobro para el próximo año