Espectáculos

Pampita se enoja por el supuesto retoque de su barriga en una foto:”Eso no lo tenía”

La modelo y conductora consideró que manipularon la imagen para dar a entender que está embarazada

Carolina «Pampita» Ardohain estaría enojada con la revista Gente por un supuesto retoque que le habrían hecho a una foto suya.

La modelo y conductora consideró que en una de las imágenes de la producción fotográfica que realizó para la edición de «los personajes del año» de la tradicional revista, le hicieron «photoshop» en la panza y se la abultaron para dar a entender que se encontraba embarazada.

La conductora, dio a entender que tanto ella como su pareja, Roberto García Moritán, están abiertos a tener un bebé, pero que no están intentándolo, si no que si esto sucede, les encantaría.

Recomendados

La fotografía que según la modelo habría retocado la revista Gente.

Este miércoles, el tema de la posibilidad de que Pampita se encuentre embarazada volvió a ser tratado en el programa Intrusos (América).

Allí, el amigo de la modelo y panelista invitado del envío, Gabriel Oliveri, habló sobre este tema en particular y contó también el enojo que tenía la modelo con la mencionada revista.

Oliveri dijo, que, en relación al embarazo, su amiga Pampita solo le había dicho que no iba a hablar del tema.

Adrián Pallares, agregó que, según su colega Angel de Brito, en la producción fotográfica de los personajes del año de la revista Gente, a Pampita «la vieron que se tocaba la panza».

Entonces,  Oliveri confesó la bronca que tenía Pampita contra esa revista por la producción:

«Estaba enojada con la revista Gente porque ella se puso en una foto sobre un piano y acá le habían hecho como un bultito de panza y ella dijo: ‘Eso yo no lo tenía. Me hicieron photoshop, me hicieron como panza'», le habría dicho la modelo.

Pampita se había referido anteriormente a la producción de Gente en su programa televisivo Pampita Online.

Ante la pregunta de otro de los periodistas del programa, Damián Rojo, sobre por qué la revista haría ese retoque en la zona abdominal de la modelo, todos estuvieron de acuerdo que fue «para que digan que está embarazada».

Allí, a mediados de este mes, la conductora había analizado, pero sin mostrar enojo, la fotografía de esa entrega de la revista en la que ella aparecía posando apoyada en un piano, con un vestido negro que dejaba ver su panza.

 

No te pierdas el video en

Tags

Lo Último


Te recomendamos