Sergi Arola se casó con Fran Laree y sorprende a todos: "Soy feliz"

El cocinero catalán detalló que se trató de una íntima celebración por el tema pandemia.

Una de las últimas noticias del 2020 la ha dado el español Sergi Arola. El chef sorprendió a sus 136 mil seguidores en Instagram tras contraer matrimonio con Fran Laree, este lunes 28 de diciembre.

Con el objetivo de consagrar su amor con la enfermera y despedir un complicado año de la mejor manera, el especialista en cocina celebró en redes sociales su inédita boda por las leyes civiles.

Sergi Arola se casa y maldice el 2020

Un día después de firmar el acta matrimonial que le une a Fran Laree, el cheff afirmó que el momento "fue muy especial". Detalló que se trató de un festejo muy íntimo desde un restaurante en la zona centro de Chile.

"Ya vendrán tiempos para celebrarlo con amigos y familia, ahora no toca", agregó Sergi Arola. Sus palabras son en relación al Coronavirus y las medidas sanitarias que deben cumplirse en tiempos de pandemia. El cocinero es consciente que la situación impide una recepción como toda novia lo desea.

Sin embargo, sus expresiones se suben de tono. "¿Qué puedo decir? Soy feliz, y eso este maldito 2020 pese a todos los golpes que ha dado, no me lo puede quitar", concluyó Arola en una publicación que acompañó con fotografías de la ceremonia y la comida compartida.

Francisca Laree, que afirmó sentir un profundo cariño por Sergi Arola, también se pronunció vía Instagram sobre el especial momento que vivieron el día lunes.

"Ni es mis mejores sueños hubiera imaginado que me casaría con un hombre tan maravilloso como tú, mi Sergi Arola. Eres todo lo que siempre quise y muchísimo más", dijo la enfermera chilena, especializada en Unidad de Pacientes Críticos.

"Me siento cada día la mujer más afortunada del mundo, la más feliz con solo tenerte a mi lado siempre y sentir tu amor en cada instante", concluyó en su romántico mensaje de boda.

Desde los comentarios, algunos artistas se pronunciaron para extender sus felicitaciones y buenos deseos. Belenaza Mora, Fer Fuentes Cárdenas, Emilia Daiber, Daniel Greve, Andoni Luis Aduriz y Francis Paniego dejaron su mensaje de armonía.

Sergi Arola y Fran Laree-2 Desde hace un año, Sergi demuestra su amor hacia la enfermera profesional - Instagram @sergiarola

Un año de pololeo

Sergi Arola y Francisca Laree se conocieron en la primavera de 2019, en septiembre. Según relata el portal Página 7, el cocinero catalán dictaba una clase de cocina en 'Kitchen Club' cuando sus vidas se cruzaron y comenzaron a salir como pololos.

A principios de 2020, en medio de la pandemia, ambos soltaron públicamente que estaban juntos. El chef dedicó un emotivo postal a su pareja, que reveló el romance que estaban viviendo.

La trayectoria de Sergi Arola

Tras participar en distintos programas de televisión en su país, el reconocido cocinero de 52 años inició en la pantalla chilena con Canal 13, siendo jurado del reality 'Master Chef', en 2017.

En 2019 estuvo invitado a 'Pasapalabra', transmitido por Chilevisión. Desde septiembre de 2020 se unió como guía del proyecto 'Oye al Chef', de la misma casa televisiva.

Cabe destacar que entre 1996 y 2013 estuvo casado con Sara Fort. Fruto de la relación nacieron sus únicos dos hijos: Carla y Ginevra.

Sergi Arola Junto a su equipo de cocineros en el restaurante Olam, de insignia "Zero Waste" - Instagram @sergiarola

Te recomendamos

Yamila Reyna confirma su romance con el futbolista Diego Sánchez

Eliana Albasetti pasó la Navidad con su hija hospitalizada: “Ojalá nos den el alta pronto”

Cristián Sánchez recuerda cuando casi terminó con Diana Bolocco: “Le dije ‘loca, de verdad no, sorry'”