Monty Torrent realiza potente llamado contra el 'body shaming': "¡Detengamos eso ahora!"

La panelista de "Así Somos" hizo un llamado a no opinar sobre el cuerpo del resto. "¡Nadie tiene ese derecho por sobre ti!", señaló

Aprovechando la gran popularidad que posee en redes sociales, Monty Torrent lanzó una profunda reflexión en torno al Body Shaming. Se trata de una práctica que consiste en burlarse o criticar a alguien por su aspecto físico, aludiendo a ciertos rasgos o características como su talla o peso.

La panelista del Así Somos se dirigió a sus 330 mil seguidores en Instagram, con un llamado a no opinar sobre el cuerpo del resto. "Que nadie te diga cómo debes lucir. No dejes que nadie critique tu cuerpo, tu forma de vestir o tu forma de ser", dijo en un comienzo.

"¡Cada persona es libre de hacer con su aspecto físico lo que quiera! Que nadie opine sobre algo tan personal e íntimo como son tu cuerpo, tus decisiones personales y tu libertad individual. ¡Nadie tiene ese derecho por sobre ti!", agregó.

Además, Monty Torrent señaló que "el Body Shaming está siendo una horrible práctica de humillación corporal. ¡Detengamos eso ahora!". "Basta de prejuicios y moralinas absurdas. Porque lo que eres y lo que vales, como persona y como profesional, no lo define ni tu aspecto ni como decidas mostrar tu cuerpo", explicó.

Finalmente, hizo un llamado a vivir libremente y responder a las críticas con luz y amor. "¡Sé libre! Entrégate esa oportunidad. Y a quienes caen en esa despiadada práctica, envíales mucha luz y amor, porque algo no resuelto hay en ellos mismos", dijo.

Junto a sus palabras, Monty Torrent compartió una fotografía suya a cuerpo completo. El registro en blanco y negro fue tomado por el fotógrafo Darwin Burdiles, quien ha trabajado con otras famosas como Maura Rivera y Sabrina Sosa.

Monty Torrent Monty Torrent y su llamado contra el "Body Shaming" - Instagram

Ver más

"¿Por qué no puedo usar traje de baño?": Cata Palacios responde a críticas por fotos en bikini

"Querida…": Josefina Montané responde a usuaria tras crítica por fotografía en bikini

Jordi Castell prefiere las redes sociales y critica la televisión: "Lo que pagan da para la risa"