Hija de Victoria Ruffo reaparece con un look gótico y elegante de vestido negro

Vicky Fayad se ha convertido en una hermosa jovencita

Victoria Ruffo es una leyenda de las novelas mexicanas. La actriz, de 58 años, ha dado vida a innumerables personajes en más de veinte producciones dramáticas, ganando el corazón de la audiencia y creando una inmensa base de fanáticos, quienes además de su trabajo siguen su vida personal y la de sus hijos.

Con un hijo producto de su matrimonio con Eugenio Derbez, José Eduardo, y unos gemelos con Omar Fayad, Anuar y Victoria, la actriz tiene una gran familia a la que adora y con los que pasa grandes momentos juntos.

Uno de esos fue cuando celebraron los 15 años de Victoria, la única chica de la familia. Victoria Ruffo estaba feliz al lado de su hija, quien decidió llevar un precioso vestido negro con flecos y encaje, una inusual elección para una quinceañera pero que va de la mano con su personalidad.

Victoria Ruffo con blusa de malla y seda negra tiene el look ideal para un evento nocturno

Victoria Ruffo con blusa de malla y seda negra tiene el look ideal para un evento nocturno

La actriz a sus 58 años conserva su estilo elegante y con clase

La hija de Victoria Ruffo fascina en un vestido de malla negra estilo gabardina con rosas rojas estampadas

Vicky, como la llaman sus amistades, es una chica fascinante, inteligente y que ama la moda, en especial el color negro, predominante en todas sus piezas.

Una que logró cautivar a los fanáticos de Victoria Ruffo fue un vestido de malla negra estilo gabardina con rosas rojas estampadas a lo largo de la pieza. Llevó poco maquillaje y su cabello recogido, dejando que su rostro resaltara.


La adolescente hasta ha acompañado a su madre en el escenario, dejando asombrados al público y a la audiencia con el gran parecido que tienen, sin lugar a dudas heredando la belleza de Victoria Ruffo y quizás su talento.

Vicky Fayad no ha manifestado intenciones de seguir los pasos de su madre, cosa que sí hizo su hermanastro José Eduardo Derbez, pero mientras tanto los fans de la actriz están a la espera de sus próximos movimientos.

Te recomendamos en video