Yamila Reyna se contagió de Covid-19 tras visitar a su familia en Navidad

La argentina confirmó su diagnóstico con una publicación en redes sociales, en donde indicó que se "arriesgaría mil veces más"

Al igual que muchas personas, Yamila Reyna viajó para pasar la Navidad junto a su familia. Tras llegar a argentina, la comediante compartió fotografías del reencuentro con sus seres queridos, a quienes no veía hace un año, y del cumpleaños de su hermano.

Sin embargo, su viaje estuvo empañado por una lamentable noticia. Y es que Yamila Reyna se contagió de Covid-19. La información fue confirmada por ella misma con una publicación en Instagram, en donde señaló que esos eran los riesgos de volver a ver a los suyos.

"Hoy nos toca vivir una navidad diferente a muchos, a mí me tocó despertar con la noticia de tener COVID… Eran los riesgos de volver a ver a los míos y la verdad me arriesgaría mil veces más", dijo la comediante.

"Hoy me toca brindar desde otra habitación pero con el amor gigante de haberlos podido abrazar una vez más ❤️ Les deseo una feliz Navidad y nunca olviden que lo más importante es la familia! Cuídense mucho", agregó.

Yamila Reyna Yamila Reyna reveló que se contagió de Covid-19 - Instagram

Tras revelar que se contagió de Covid-19, Yamila Reyna recibió cientos de muestras de apoyo por parte de sus seguidores. Mensajes como "te mando un beso", "ánimo preciosa", y "mucha fuerza… Recupérate pronto y feliz Navidad", fueron la tónica en su cuenta de Instagram.

Ver más

Paulina Rojas reveló que tuvo Covid-19 junto a su familia en México

Compadre Moncho promueve vacunación contra el Covid-19

"Ya recibí la primera dosis": Daniel Matamala y Blanca Lewin son voluntarios para la vacuna contra el covid-19