Salma Hayek presume que no hay edad para sentirse sensual en bikini fucsia

La artista cautivó a todos con lo bien que se conserva y su contacto con la naturaleza.

Salma Hayek es una de las mujeres más ricas del mundo. Sin embargo, la sencillez y la naturalidad son dos características que la definen muy bien.

Este año se ha mostrado sin maquillaje y con su melena al natural dando muestras de que la verdadera belleza está en nuestro interior. Sus mensajes son de paz y positivismo.

A sus 54 años, Salma Hayek muestra un cuerpo de envidia. Es un encanto natural que de vez en cuando comparte en sus redes y que nos da ejemplo de que no hay edad que pueda vencer la belleza de una mujer. Este mes lo volvió a hacer.

El mensaje de Salma Hayek al natural

Salma Hayek subió una foto a su cuenta de Instagram. Posa con un traje de baño color fucsia que deja a la vista su escultural figura. Lo acompaña con una blusa floreada, un sombrero y unos lentes.

Como siempre, envió un mensaje positivo a sus seguidores. En el que nos enseña que, después de un año tan duro, debemos agradecer la vida y la salud que tenemos más que nunca antes.

“Últimos días de 2020. Nunca he estado más agradecida de tener salud y estar en contacto con la naturaleza”, escribió la artista acompañando su post.

La actriz y empresaria es firme en su amor por la naturaleza. Estar en contacto con el ambiente puro es una de las cosas que más la hace feliz. Sin precisar en qué parte del mundo se encuentra, publicó dos postales desde un lugar paradisíaco que ella termina de hacer más hermoso.

No obstante, este fue un año de confinamiento obligatorio debido a la pandemia, que hizo que tuviéramos que vivir resguardados en casa por varios meses.

Los fans enloquecieron

Los seguidores de Salma Hayek enloquecieron al ver su foto. A muchos les cuesta creer su sencillez y que se conserve tan bien a sus 54 años. La artista ha mostrado en varias oportunidades lo bien que se conserva y que parece que los años no pasan por ella.

El post se llenó de comentarios positivos y no fueron pocos los que aseguraron que solo verla escribir algo bonito le da ánimos para comenzar un año nuevo con una actitud más positiva.

“Te amo”, “Eres un ejemplo de lucha y positivismo que debemos seguir”, “Tus palabras nos dan ánimos y hay mucha razón para agradecer”, “Tú estás feliz con la naturaleza y nosotros estamos felices de verte a ti al natural” y “Eres tan sencilla y transparente que no puedes ser más que un orgullo para las raíces hispanas”, fueron parte de los comentarios que recibió la artista.

No es la primera vez

Esta no es la primera vez que la estrella mexicana posa en bikini, pero tampoco es nuevo que envíe mensajes de aliento en medio de la circunstancia tan particular que nos tocó vivir este año.

En marzo nos hizo sentir animados al asegura que “estamos en estos juntos”. Dejo ver que la fortaleza que nos demos unos a otros es una poderosa fuerza para enfrentar las más difíciles adversidades.

“Sé que la mayoría de nosotros estamos haciendo todo lo posible para permanecer adentro y distanciarnos, pero al menos estamos en esto juntos y pensando en las personas más vulnerables”, escribió entonces la actriz de “Frida” y “Traffic”.

También te puede interesar:

Te recomendamos en video: