Dra. Carolina Herrera mostró antes y después de su físico: "Bajé más de 120 kilos"

Desde su cuenta Instagram compartió la imagen que evidencia su impresionante cambio.

A base de perseverancia y "dar la palea", como lo describe la doctora Carolina Herrera, se pueden cumplir los objetivos. Y es que la presentadora de televisión sabe lo que es una batalla campal contra su físico, que llegó a superar los 120 kilos.

Gracias al haber bajado de peso de forma impresionante, la panelista de 'Bienvenidos' se siente rejuvenecida unos 20 años. Desde las redes sociales se atrevió a publicar el "antes y después" y aprovechó de ofrecer un reflexivo mensaje.

El asombroso cambio de la doctora Carolina Herrera

Desde su perfil de Instagram la destacada profesional compartió la imagen que supera los 8.200 'likes' y acumula más de 850 comentarios.

"En este final del año más inesperado de mi vida, quiero compartir con ustedes que a los 59 años me siento mucho mejor que a los 39", afirmó Carolina Herrera en el inicio de su posteo.

En sus palabras acotó que "ojalá hubiese elegido el camino de la vida sana mucho antes", asegurando que es mejor cuidar el físico desde que es joven. Desde la televisión trabaja para educar a los pacientes sanos en cuanto al COVID-19, lo que considera "excepcionalmente importante".

Destacó además que tiene "tres especialidades médicas y ahora en lo laboral estoy en la UCI viendo pacientes críticos".

Una experiencia para motivar

La doctora Carolina Herrera, rostro de Canal 13 desde el matinal Bienvenidos, explicó que llegó a pesar "120 kilos y no estoy orgullosa de eso" (…) "Fui obesa mórbida, pero me di cuenta y le di la pelea", afirmo.

Su experiencia desde el plano físico y la perseverancia en lo psicológico ahora sirve de motivación para muchas otras personas. "Muchos no han tomado consciencia de que la obesidad no es un problema estético… es un problema real de salud", enfatizó.

También indicó que en el trabajo para bajar de peso no existe "una sola recomendación". Sin embargo, lo principal es mirarse al espejo y pesarse, ya que desde allí inicia la consciencia.

"El cambio de alimentación disminuyendo las carnes, grasas y azúcar. Comer en porciones moderadas es el comienzo del cambio", añadió la doctora Carolina Herrera a modo de consejo.

Carolina Herrera Canal 13 La dra. Herrera participa con el equipo de Canal 13 en la cobertura del Plebiscito Nacional - Instagram @dracaroherrera

Portada de Woman Go!

La especialista en materia broncopulmonar y cuidados intensivos sorprendió recientemente posando ante las cámaras. Pero se trata del lente que le otorgó la portada en la quinta edición de Woman Go! Esta revista destaca a las mujeres líderes en su ámbito y emprendedoras.

Con una amplia sonrisa en el rostro, un maquillaje cargado a los ojos y un vestido negro ceñido al cuerpo, la experta se lució en la sesión fotográfica.

Carolina Herrera Woman Go!

"Tuve el privilegio de participar en el quinto número de esta magnífica revista que quiere reconocer el lugar de la mujer en nuestra sociedad. Me impresionó la calidad humana de su directora y de todo el equipo técnico quienes con gran profesionalismo me invitaron a participar", relató la doctora Carolina Herrera.

También afirmó que "a los casi 60 años uno puede reinventarse. Estoy muy feliz de poder transmitir eso".

Para Carlina Herrera, en la mencionada edad aún se pueden "tomar decisiones de qué quiere hacer con su vida y sentirse útil para la sociedad. Éxito", sentenció.

Te recomendamos

Eliana Albasetti pasó la Navidad con su hija hospitalizada: “Ojalá nos den el alta pronto”

Cristián Sánchez recuerda cuando casi terminó con Diana Bolocco: “Le dije ‘loca, de verdad no, sorry'”

Paulina Rojas reveló que tuvo Covid-19 junto a su familia en México