Espectáculos

El misterioso mensaje de Tucu López tras los rumores de embarazo de Jimena Barón

El actor compartió una particular publicación en sus redes mientras crecen las versiones de que él y la cantante estarían esperando un bebé.

Hace unos meses, se descubrió que Jimena Barón y Tucu López mantenían un vínculo.

En un principio, el Tucu la describió como «una genia total» pero dio a entender que su relación no era seria.

No obstante, parece ser que los meses han ido afianzando su unión.

Recordemos que desde que se mudó de la casa de su ex, Daniel Osvaldo, la cantante optó por cultivar un bajo perfil durante este 2020, manteniéndose alejada de las redes sociales y de los escándalos.

Hace algunos días, la artista viajó a Tucumán junto a su hijo Morrison para conocer a la familia de su pareja y alejarse de la Ciudad de Buenos Aires

Luego, llegó el rumor: “¡¡La cobra está embarazada!! Me lo cuenta una amiga de Tucumán, muy allegada a la familia López”, decía el mensaje que le llegó a la instagrammer y panelista Vicky Braier, más conocida como Juariu.

La panelista lo compartió en sus redes y las versiones que aseguran que Jimena está en la dulce espera crecieron aún más.

La pareja ya se encuentran en Buenos Aires y en las últimas horas el locutor levantó más sospechas al compartir una llamativa imagen en su cuenta de Instagram.

Allí se lo veía con una cofia y un camisolín que se suele usar en clínicas y consultorios. «Apenas unos retoques imperceptibles», escribió en el posteo.

El locutor y actor Tucu López compartió una imagen que dio pie a que creciesen las especulaciones de embarazo de su pareja, Jimena Barón.

Juariu compartió la publicación en su red social y se preguntó: “¿Vestido así para una ecografía tal vez?”.

Sin embargo, recientemente comenzaron a circular  rumores de embarazo aunque Jimena se encargó de desestimar las versiones con una postal de su trasero que le envió al conductor Ángel de Brito.

No te pierdas el video en

Tags

Lo Último


Te recomendamos