Espectáculos

Lucero reaparece junto a sus hijos en una postal familiar que llena de amor a sus fans

La cantante deseó a todos una Feliz Navidad

Foto/@luceromexico

Lucero cada día está más cerca de sus millones de fans que aplauden cada uno de sus éxitos y la llenan de amor con sus halagos y su apoyo en sus cuatro décadas de trayectoria artística.

PUBLICIDAD

Con su belleza y carisma, la Novia de América se ha convertido en una de las celebridades mexicana más queridas del espectáculo nacional, gracias a un talento que desde pequeña le acompaña y que ha sabido consolidar con dedicación y mucho profesionalismo.

Lucero reaparece junto a sus dos hijos en una postal familiar que llena de amor a sus fans

Ya la guapísima artista alcanzó los 51 años y este año su nombre volvió a estar entre las preferencias de un público que aplaudió y siguió cada capítulo del éxito alcanzado hace 10 años con la telenovela ‘Soy tu Dueña’, que recientemente llegó a su final alcanzado el número uno en el rating de la televisión nacional.

Debido a la pandemia, Lucero suspendió el gran concierto en el que celebraría sus 40 años de vida artística, sin embargo a través de un concierto on line brindó su música a los fanáticos que la acompañaron en una noche inolvidable en la que su hija estuvo presente con su cálida voz y ternura.

Lucero luce hermosa acompañada de sus hijos: Lucero y José Manuel

Lucero sorprendió a sus seguidores al postear un video desde su cuenta oficial de Instagram en el que se vio con un look sencillo, pero siempre hermosa, luciendo un suéter color nude que combinó con un pantalón negro y su gran melena llena de rizos dorados, junto a los integrantes de su familia.

“¡Le deseamos una hermosa Navidad! Con salud, amor, paz y bienestar para ustedes y sus familias”, escribió la artista al pie de la grabación en la que se vieron desbordantes de alegría y en perfecta unión familiar.

Rodeada de afectos y desde la confortable sala de su hogar, el video tuvo como grandes protagonistas a toda su familia, pero en especial a sus hijos: José Manuel y Lucero Mijares Hogaza, saludando al ritmo de la conocida aplicación Boomerang de Instagram.

Jos, como lo llaman cariñosamente dentro de su familia reapareció después de mucho tiempo alejado de las redes, el hijo mayor a sus 19 años se mostró con su cabello abundante con ondas, junto a su hermana que siempre acompaña a su madre en sus Live y recientemente en el concierto donde demostró el gran talento heredado de sus padres.

Mientras, la dulce Lucerito vistió fresca y muy juvenil con unos pantalones de mezclilla, una camiseta blanca, y chamarra de cuero adornada con un pañuelo azul.

Lucero León, madre de la artista y su hermano Antonio Hogaza, también dijeron presentes en el video en el que se observó un enorme árbol de Navidad con una brillante luz azul. Sus fans se llenaron de amor con esta publicación y además comentaron el gran parecido de la cantante con su sobrina.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5efdec2266fe8e0917399417

 

Tags

Lo Último