"Bebé en puerta": Pampita aviva rumores de embarazo con video en bikini

Aunque su vientre sigue siendo plano, sus seguidores aseguran que se ve una "guatita" de embarazo.

Pampita está viviendo un excelente año. Luego de ser nombrada por la revista Gente Ok como una de las figuras más influyentes del año en Argentina, la noticia de un posible embarazo de su marido Roberto García Moritán vendría a coronar su excelente 2020.

Aunque ella no lo ha confirmado, medios de comunicación aseguran que estaría embarazada, al igual que sus seguidores, quienes, por un video publicado por la animadora en su cuenta de Instagram, terminaron de convencerse.

"Divinos mis bikinis de @pampitabycipitria ! 😍👙", escribió la modelo junto a un registro de ella posando en traje de baño.

"Radiante y mi intuición me dice con una bendición inmensa… Pronto.🙏🏿", le escribió una usuaria. "Bebé en puerta !!! Estás distinta radiante ❤️", aseguró otra. "Pampi estas embarazada, estas distinta divinaaa", fue otro de los comentarios que le dejaron.

La misteriosa respuesta de Pampita

Hace unos días, Pampita envió un audio al conductor de Los Ángeles a la Mañana (LAM), Ángel de Brito, que aumentó los rumores de embarazo.

"La verdad es que como ya lo dije en varios lugares, eso depende de Dios. Si eso llega a pasar obviamente lo diríamos, es una noticia lindísima. Si eso algún día sucede, vamos a ser las primeras personas que salgamos a contarlo muy contentos. Esperemos y veremos qué tiene planeado Dios para nosotros", expresó la comunicadora.

"La conclusión es que está siendo prudente. Todas las madres tenemos temores, inseguridades”, afirmó Mariana Brey, panelista del programa y enemiga pública de la conductora.

Pampita y Roberto García Moritán La modelo, que lleva más de un año casada con Roberto García Moritán, si admitió que su embarazo sería una noticia "lindísima". - Instagram

Andrea Taboada, otra panelista fue más allá y contó que ya le habían confirmado el embarazo. "Me dicen que está casi de tres meses, que para Navidad se cumplirían esos tres meses. Que congeló óvulos", aseguró.

De Brito, por su parte, se mantuvo ambiguo, sin querer asegurar nada, pero dio a entender que sería un hecho. "Tampoco dice que no. Sino directamente diría que nada que ver, falsa alarma, inventa algo de fruta. En el Bailando (por un sueño) se decía todo el tiempo que no, acá es cauta, por lo menos. Se la nota contenta y, sobre el final del audio, dice ‘ya lo contaremos en su momento’", comentó.

Pampita

Ver más

Medios argentinos aseguran que China Suárez se enfureció por foto familia de Pampita y Vicuña

Benja Vicuña y Pampita posan juntos en una foto a cinco años de su separación