Escucha 'Amén', el nuevo videoclip de Camilo y los Montaner

El cantante colombiano, junto a Evaluna y su familia protagonizan la alabanza lanzada este 23 de diciembre.

"Hey, estés donde estés, necesito que vengas ahora que mi mundo está al revés". Con la voz de Ricardo Montaner, así comienza el nuevo tema que protagonizan sus hijos junto al exitoso Camilo Echeverry.

El videoclip de 'Amén', como bautizaron la canción, ya fue lanzado en YouTube y en un par de horas supero las 285 mil reproducciones. Es primera vez que Ricardo Montaner y Camilo unen su talento para ofrecer un nuevo sencillo a los millones de seguidores que poseen.

Camilo debuta en una alabanza

"Y que esta canción represente para ustedes el refugio que representa para nosotros", escribió Camilo hace un par de días en su cuenta oficial.

El video luce sencillo, pues los artistas se paran uno al lado de otro para interpretar la letra. Mientras tanto la cámara pasa frente a ellos una y otra vez.

"Hey, dime si es verdad, que por las noches me cuidas en medio de la oscuridad", entona Evaluna. La venezolana, esposa de Camilo, es la segunda en aparecer en el video que ya acumula miles de comentarios.

Tras los éxitos como 'Vida de Rico', 'Tattoo' y la bachata 'BEBÉ', pocos se imaginaron que la siguiente producción musical del paisa estaría dedicada a Dios. Sin embargo, se sabe que Evaluna fue criada bajo la religión cristiana.

Hace algunos años, cuando apenas era una niña, cantó 'La Gloria de Dios' junto a su padre. Este fue el videoclip que la dio a conocer como cantante profesional.

Camilo y los Montaner-2 Los 5 artistas unieron sus voces para alabar a Dios - Instagram @montaner

¿Una canción por la pandemia?

Ninguno de los intérpretes ha manifestado el motivo del tema, ya que solo afirman que es un "refugio" que desean transmitir a quienes los escuchan constantemente. No obstante, el 2020 ha sido un año mundialmente difícil para la medicina y la sociedad debido al Coronavirus.

Recientemente, Camilo Echeverry conquistó su primer Grammy a la música latina. 'Tutu', un soberano éxito en el escenario musical, le le llevó a alzar el galardón como "Canción Pop del Año".

Camilo Así celebró el de Medellín tras recibir el premio a su música latina - Instagram @camilo

Te recomendamos

TikToker critica nuevamente a Camilo: “No debió ganar un Grammy”

J Balvin alerta a sus seguidores: “Le pido a quienes me quieren que oren por mí”

Falcao y su familia cierran el año como portada de Hola Colombia