La Liendra se fue a la playa con su familia... y Dani Duke

Ambos creadores de contenido compartieron en la playa y un hotel de lujo.

Hace algunos días cobraron fuerza las sospechas de que La Liendra y Dani Duke están en una relación sentimental. Pese a que ninguno de los influencer lo ha confirmado, cada vez van soltando más pistas que lo confirman. Recientemente soltaron una más.

El youtuber colombiano hacer con su familia un entretenida y emotiva visita a la playa. Desde su cuenta Instagram contó que muchos de sus seres queridos fallecieron sin haber conocido el mar y quienes están ahora solo le veían por televisión. "Lucharé y trabajaré para que conozcan más lugares. Los amo", expresó.

La Liendra familia El famoso tuvo un gran gesto con su familia para que conociera el mar - Instagram @la_liendraa

¿Se llevó La Liendra a Dani Duke?

Esta es la gran pregunta que los seguidores del influencer se han estado formulando, luego que en sus historias apareciera la figura de una mujer que se asemeja mucho a la famosa modelo.

La primera de las imágenes es un selfie de La Liendra y al fondo de la foto se ve una chica con bikini blanco que guarda las mismas características. En una segunda postal, el creador de contenido toma con su mano la pantorrilla de una mujer blanca.

Pero hay un indicio más. Pese a que ninguno revela el nombre, la playa que visitaron está cercana a un hotel de lujo y "casualmente" ambos compartieron imágenes disfrutando del sol y la piscina. Esto sin contar que Dani Duke le comenta algunos de sus posteos, normalmente con emojis.

Dani Duke En los comentarios de la foto, usuarios le imploran que confirme si sostiene la relación con La Liendra - Instagram @daniduke

La historia del pingüino

¿Recuerdan el 'house tour' que el youtuber colombiano ofreció en sus redes sociales? Fue allí cuando brindó una información sin saber que más adelante sería relacionada. En el material mostraba la mesa instalada en el 'living' y habló sobre un tierno pingüino de peluche.

Se lo dio una persona especial, pero no podía revelar el nombre. Esos fueron los detalles que La Liendra arrojó ante la presencia del simpático muñeco. "Es tan especial que nadie, absolutamente nadie, lo puede tocar", dijo.

Pues resulta que el mismo animalito fue visto en la casa de Dani Duke. Este indicio confirmaría que están compartiendo un regalo en común, algo que es habitual en las parejas. Además, el gesto que hizo el influencer sobre "nadie lo puede tocar" es muy enfático.

La Liendra pingüino Esta es la imagen que revela que ambos poseen el mismo peluche - Instagram @rechismes

Y un viaje a México…

Este es el segundo episodio, de incluso mayor contundencia, que coloca a La Liendra y Dani Duke en un mismo corazón. Hace un par de semanas los dos famosos de las redes sociales emprendieron un viaje a México y en sus respectivas cuentas dejaron claro que estaban juntos.

La cuenta de Instagram @rechismes recopiló los videos donde el famoso pasa a recogerla y se van juntos al aeropuerto. También debieron cambiar sus planes de vuelo ya que llegaron 45 minutos tarde, según lo que detalla La Liendra en el registro audiovisual.

Otros creadores de contenido, que también viajarían a México, los captaron bien pegaditos durmiendo en una silla. Se presume que estaban descansando mientras esperaban la modificada hora de su viaje.

Te recomendamos

Falcao y su familia cierran el año como portada de Hola Colombia

Diana Ángel demuestra que a los 45 se puede ser más sexy que nunca

Luisa Fernanda W quiso imitar a Selena… el resto tienes que verlo