Raquel Argandoña recibe duras críticas tras libertad vigilada de Nano Calderón

Luego que la coanimadora del "Bienvenidos" publicara una fotografía en redes sociales, los usuarios manifestaron su molestia con comentarios como "tienes un hijo delincuente, enfermo y una familia disfuncional"

el pasado miércoles, Nano Calderón quedó en libertad vigilada tras enfrentar un juicio abreviado en el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago. El hijo de Raquel Argandoña fue condenado por daños, lesiones y amenazas en contra de su padre y deberá cumplir una pena de 541 días de presidio por el delito de lesiones y otros 60 días por los dos otros delitos.

Tras abandonar el recinto psiquiátrico en el que se encontraba cumpliendo prisión preventiva, el joven celebró su salida con un asado y la visita de sus amigos. Además, estuvo acompañado en todo momento por su pareja, Rebeca Naranjo, quien acusó a su padre por abuso sexual reiterado.

Raquel Argandoña fue criticada

La noticia en torno a la nueva situación de Nano Calderón generó una serie de repercusiones en redes sociales, en donde muchos criticaron el sistema judicial chileno y acusaron al joven de 23 años de tener ciertos privilegios.

La molestia también se trasladó a la última publicación de Raquel Argandoña en Instagram, en donde los usuarios manifestaron su molestia con duros comentarios. La coanimadora publicó una fotografía luciendo un minimalista atuendo. "El Sol es nuevo cada día. Que tengan un hermoso día", escribió. Sin embargo, sus seguidores hicieron notar sus reparos con ácidos mensajes.

"Hermoso ejemplo para Chile. Un asadito junto a NANITO, excelente tongo televisivo. Felicitaciones", "¡la vergüenza y la decencia la perdiste hace rato Raquel! Eres tan cara dura de subir fotos donde nadie niega que te ves bien, pero una tenida ni zapatos elegantes cambiará que tienes un hijo delincuente, enfermo y una familia disfuncional", y "Lo buena moza que eres no te lo voy a negar, pero lo de madre… ¡Mmmmm! ¡Mejor paso!", pusieron algunos.

No obstante, también hubo quienes le brindaron su apoyo con mensajes como "te vez más radiante sabiendo que tu hijo Nano está libre. Te felicito por lo buena madre perseverante y luchadora. Divina", "Que rico que tu hijo esté en casa, el mejor regalo de navidad!! Disfrútense", y "yo a esta mujer la adoro".

Raquel Argandoña Raquel Argandoña - Instagram

Ver más

Revelan detalles de lo ocurrido entre Edmundo Varas y Carolina Bastías tras el término de "Amor Ciego"

Belén Soto deja atrás rumores de quiebre con su pololo y publica romántica foto

"Querida…": Josefina Montané responde a usuaria tras crítica por fotografía en bikini