¡Se casan! Maly Jorquiera luce el anillo que le dio Sergio Freire para pedirle matrimonio

Tras años de relación, los actores finalmente han decidido comprometerse en matrimonio.

Deben ser una de las parejas más queridas del espectáculo chileno. Tras años de pololeo, vivir juntos y tener a su hijo Lucas, Maly Jorquiera y Sergio Freire anunciaron que se casarán.

La coanimadora de Sigamos de Largo anunció la buena noticia en sus redes sociales, con una foto que expresa la felicidad de la pareja.

Fiel a su buen sentido del humor, Maly publicó un mensaje anunciando que Freire le había dado el tan esperado anillo. "Y el anillo pa cuando?? Pa cuando menos te lo esperes hermana", escribió la actriz.

Hay que recordar que durante mucho tiempo, la comediante ha estado bromeado con la idea de que su pareja no le pide matrimonio, por lo que sus seguidores esperaban ansiosos el momento en que ocurriera.

Joquiera llenó su publicación de emojis de corazones y hashtag. "#amimevaadaralgo" y  "#freireteamo", fueron algunos.

Maly Jorquiera y Sergio Freire Maly Jorquiera y Sergio Freire - Instagram

 

El cumpleaños de Maly

El anuncio del compromiso se dio precisamente en el contexto del cumpleaños número 40 de la actriz, quien fue celebrada en su programa en Canal 13, en compañía de Sergio Lagos, Martín Cárcamo y  Amaro Gómez Pablos.

La comunicadora agradeció en su cuenta de Instagram la sorpresa. "Ay Dios mío!! Tú me quieres matar de un infarto!! Solo agradecer el celebrar mi cumpleaños con hermosas y grandes personas como son todos quienes conforman @sigamosdelargo13 gracias @sergiolagos x tu compañerismo, aguante, generosidad para conmigo, eres el mejor!! Como todo nuestro equipo maravilloso!", comenzó relatando.

"Gracias infinitas @tvamaro y @martincarcamopapic x sumarse a la locura hermosa de mi equipo amado para celebrar a esta tipa y gracias a la vida que me ha dado tanto!!! Gracias gracias gracias a todos quienes me rodean x existir! Los amo!!! Gracias @canal13cl x bancarme! Gracias @wenafreire y Lucas Freire x amarme", continuó.

La ex integrante del Milf se mostró muy emocionada por el momento que está viviendo."Los amo tanto a todos! Que mi ❤️ va a reventar!", expresó, y agregó "vamos a ser lo más felices que la vida lo permita! A darlo todo como siempre!!!".

Maly Jorquiera

Ver más