Espectáculos

Ivana Nadal comparte una dura rutina de ejercicios

La modelo, mostró en sus redes su entrenamiento

Ivana Nadal es muy amiga de compartir su día a día en Instagram.

Esta vez, publicó un video con unos exigentes ejercicios que realiza para mantener la figura.

Al principio de la cuarentena, Ivana realizaba los ejercicios en su casa y siempre publicaba los videos completos.

Recomendados

En los últimos meses y con  la cuarentena más flexible, la modelo cambió el living de su casa por un gimnasio y al aire libre.

La modelo, compartió una exigente rutina de ejercicios al aire libre.

«Siempre al 100», escribió la modelo junto a las imágenes que ya cosechó más de 21 mil «likes».

La grabación la muestra colgada boca abajo con un top deportivo y un short, mientras realiza primero un ejercicio con una pelota y luego una serie de abdominales, acompañada por su entrenador.

Estos entrenamientos, dan resultado ya que la influencer compartió hace unos días una foto con una bikini blanca y luciendo abdominales.

En su cuenta de Instagram, Ivana Nadal tiene más de 2,6 millones de seguidores y el número continúa subiendo todos los días.

Allí, suele mostrarse y compartir sus reflexiones aunque también aprovecha el espacio para compartir distintas rutinas de entrenamiento.

Nadal, tiene una particular filosofía de vida muy espiritual.

Muchos de sus seguidores celebran sus mensajes, mientras que otros cuestionan sus consejos ya que en realidad ella no cuenta con formación profesional.

En noviembre pasado, causó polémica al asegurar que logró curarse un orzuelo solo con «amor» y diciéndose «cosas lindas».

«Hace dos días tenía un orzuelo explotado. La única forma que sirvió para que se me vaya el orzuelo y volver a mí, fue hablarme bien, decirme cosas lindas, abrazarme», explicó.

Finalmente, sobre su «método», y definió que le dio buenos resultados «mandarle amor al orzuelo» y dejar de mortificarse por tenerlo.

 

No te pierdas el video en

Tags

Lo Último


Te recomendamos