Trini Neira celebró gran paso en su pololeo

La hija de Pamela Díaz expresó públicamente el romántico acontecimiento.

Trini Neira es la hija mayor de la modelo Pamela Díaz. La joven es activa en sus redes sociales, donde gracias a su mamá y por su propia mano, sigue obteniendo popularidad. Al día de hoy tiene más de 349 mil seguidores, quienes se interesan por sus fotos y videos.

En su cuenta de Instagram hay una curiosa anécdota y es que a partir de febrero de este año fue que decidió permitir que los usuarios comentaran las publicaciones. Tampoco es de recibir una enorme cantidad de mensajes, pero los que se aprecian son positivos.

Trini Neira celebra con su pololo

Cuando las parejas no están casadas también festejan aniversarios, en este caso de pololeo. En su más reciente posteo, la hija de Pamela Díaz destacó que ya cumplió "un añito" con Ignacio, su pareja.

"Y contando", agregó la adolescente para afirmar que la relación es sólida y continuarán sumando tiempo juntos. Desde la playa y con sus respectivas mascarillas, la pareja protagoniza la imagen que recibió mensajes muy alentadores.

"Por muchos más, mi amor, a tu lado", fue la inmediata respuesta de Ignacio. En su cuenta personal, el pololo de Trini Neira también publicó la imagen y fue más expresivo en su redacción.

"Y es que llevamos un año en esta aventura juntos, y estoy seguro que quiero que sea toda la vida. Te amo infinito mi 'wawa', feliz aniversario para nosotros", escribió el joven.

La pareja se llenó de elogios, bendiciones y buenos deseos por parte de los usuarios. Tal parece que la parejita es muy respetada en las redes sociales y no causa tanta polémica como la de su madre Pamela Díaz con el animador Jean Philippe Cretton.

Trini Neira, de 19 años, es fruto del primer matrimonio que 'La Fiera' sostuvo con el ex futbolista chileno Manuel Neira. Ambos se unieron en 2006 y se separaron en 2008, pese a que llevaban más de 8 años de pololeo. También hubo otro hijo, Mateo, que actualmente tiene 13 años.

Pamela Díaz y Trini Neira Pamela Díaz junto a Trini Neira y Pascuala Téllez, su hija menor - Instagram @pamefieradiaz

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton

Trini Neira ha visto de cerca los éxitos de su madre, sobre todo como animadora, ganando tres 'Copihue de Oro' consecutivos (2006, 2007 y 2008). Y en 2018 se impuso como "Mamá Multifacética" en los 'Mom's Awards'.

Pamela Díaz sostiene una relación sentimental como el periodista Jean Philippe Cretton. Hace algunas semanas, luego de mutuamente ocultaron, decidieron revelar que están saliendo. Lo hicieron justo cuando viajaban a Cancún para disfrutar de unas vacaciones.

Desde entonces la unión luce sólida y felizmente tranquila. Sin embargo, algunos comentarios y las incesantes curiosidades de quienes los rodean, incluyendo colegas, dejan ver que este amor duda en cuánto podría durar.

Pamela Díaz La presentadora está asumiendo actualmente nuevos roles profesionales - Instagram @pamefieradiaz

Recientemente se conoció que la madre de Trini Neira no renovó su contrato con Chilevisión, lo que le separa de la casa televisiva donde también trabaja Jean Philippe Cretton. No obstante, 'La Fiera' ya firmó un contrato bajo formato freelance con TV+. Esto le permitirá asumir otros proyectos adicionales.

Se desconoce si ya había conversaciones previas, pero lo cierto es que se integró al panel de 'Me Late'. El programa es conducido ahora por Daniel Fuenzalida, la modelo de Puerto Montt y la periodista Mariela Sotomayor.

Te recomendamos

Publican por primera vez el rostro del nieto de Luis Jiménez y Coté López

Luis Jara dedica romántico mensaje a su esposa: “Un privilegio despertar cada día a tu lado”

Michelle Carvalho negó sentir vergüenza por su peso: “Como lo que se me antoja”