Espectáculos

Jonathan Viale, Eduardo Feinmann y Alfredo Leuco cambian A24 y TN por La Nación+

La señal, apuesta fuerte y atrae a los periodistas a su canal.

Jonathan Viale, Eduardo Feinmann y Alfredo Leuco Instagram

laNación+, el canal informativo perteneciente al diario, apuesta fuerte este 2021 y según se confirmó a Página/12Jonatan Viale, Eduardo Feinmann y Alfredo Leuco serán parte de la programación, que con una modesta audiencia, ahora, parece querer posicionarse alto.

PUBLICIDAD

LaNación+ con modesta audiencia, apuesta fuerte con grandes periodistas.

Esos periodistas formarán parte de un grupo de claro posicionamiento conservador.

La Nación+, mantendrá en su grilla a Carlos Pagni, Luis Majul, Tato Young y Pablo Sirven.

La entrada de Viale y Feinmann, suelen tener los niveles de audiencia más altos de A24, el canal al que pertenecen hasta fin de año.

La salida de los periodistas y de Avila del Grupo Vila también forma parte de un reordenamiento editorial de A24, que en el último año tuvo un sostenido creciente de audiencia y compitió duramente con TN.

La intención es que Viale, Feinmann y Leuco -que dejará la pantalla de TN, donde trabajaba desde hacía más de una década- conformen un bloque noticioso diario.

En principio, Feinman encabezaría el horario del regreso en el canal, Viale lo relevaría a las 20 horas, para luego darle paso a Leuco y Majul.

Los programas que actualmente tiene la señal en ese horario se correrían a la mañana y a la primera tarde.

Asimismo, la radio Rivadavia está negociando con Viale para que forme parte de su programación del próximo año, haciéndose cargo de la segunda mañana.

La intención de las autoridades de la emisora perteneciente a Alpha Media (Marcelo Fígoli) es que también Viale y Feinmann hagan un “pase” en el éter, a media mañana.

Por ahora, no hay nada cerrado con Viale, aunque las negociaciones están avanzadas.

Además, Rivadavia apuesta también por Diego Leuco, que acaba de dejar Radio Mitre. La idea es que el hijo de Alfredo Leuco conduzca un programa diario vespertino en la AM630, que tiene en su staff a Baby Etchecopar, Nelson Castro, Fernando Carnota y Oscar Gonzalez Oro.

Mientras evalúa la propuesta, Leuco (h) continuará conduciendo Telenoche.

 

 

No te pierdas el video en

 

 

Tags

Lo Último