Luli lanza inesperado ataque contra Jhendelyn Núñez: "Gracias a mí eres lo que eres"

La modelo fitness lanzó fuertes comentarios hacia la ex reina del Festival de Viña.

Hace rato que Nicole "Luli" Moreno está teniendo un comportamiento difícil de interpretar en sus redes sociales. En esta oportunidad, la modelo fitness atacó a Jhendelyn Núñez, algo que fue totalmente inesperado para sus seguidores.

A través de una storie en su cuenta de Instagram, la cual fue rescatada por la cuenta @realityculiao, Luli descargó su rabia contra Núñez, lanzándole, de paso, múltiples acusaciones.

"Oye tú agradéceme. Que gracias a mi @nicolelulichile eres lo que eres. Como dijo el chavo del 8 eso no se hace! Te regalo las 5 portadas que podrás tener próximamente", escribió en una foto donde aparecen distintas imágenes de archivo de Jhendelyn.

Además, agregó al supuesto productor de la periodista. "Saludos a tu productor y agradécele por llevarte al mundial, ya que yo era la que había cerrado primero!", alegó.

La modelo cerró con el siguiente mensaje: "Te pasaste.com Aahhh y no tan sólo eso! O no te acuerdas de Juan Luis? mmmm saludos a tus fans".

Por su parte, Núñez no se ha referido al tema y las confusas acusaciones de Moreno en su contra, al menos por redes sociales.

Luli Luli comparte storie atacando a Jhen Nuñez

"¿Los rockstars a qué edad los matan?"

Una serie de videos y publicaciones sinsentido en su cuenta de Instagram han despertado la inquietud entre quienes la siguen.

Una anterior publicación de Moreno en sus stories de Instagram, encendió las alarmas semanas atrás. La modelo se grabó al interior de un auto en el asiento de atrás, mientras le dice al conductor de origen extranjero que "los chilenos deberían sentirse orgullosos de tener a la primera sobreviviente en el mundo, y es chilena".

Ante el asombro del chofer, la modelo insiste en que es "la primera sobreviviente en el mundo".

"¿Los rockstars a qué edad los matan? Sin palabras", agregó Luli sin explicar a qué se refería.

"Chicos, les digo algo, todos los que me escriben buena onda, los adoro, los quiero. La televisión vale esto para mí ( y muestra su mano mientras levanta el dedo del medio). Ustedes recién en el estallido social se dieron cuenta que mentían. Los haters, todos esos, también valen esto", finalizó levantando nuevamente el dedo mayor.

Ver más