"Me partió el alma": El espectacular regalo de Claudio Iturra a abuelitos que les robaron el 10% y la pensión

El guía de viajes se conmovió con la triste historia del matrimonio que fue violentamente robado.

Nadie pudo quedar indiferente ante la historia de una pareja de ancianos que sufrió un violento asalto llegando a su casa, luego de cobrar el 10% y la pensión solidaria. La pareja, que estaba feliz porque tenía casi tres millones de pesos en su bolsillo, perdió todo en cosa de segundos.

El robo ocurrió a plena luz del día, cuando tres delincuentes se bajaron de un automóvil. Uno de ellos agredió al hombre de 72 años, mientras que un segundo amenazó a la mujer con un arma blanca.

La noticia, que fue ampliamente difundida en matinales y distintos portales, llegó a oidos del periodista y guía de viajes Claudio Iturra, quien no dudó en tener un noble gesto con la pareja.

En su cuenta de Instagram, el influencer compartió un mensaje y una excelente noticia para los abuelos.

"Me partió el alma la historia, el viaje es para ellos. Le vamos a regalar uno de los viajes de Masai Travel que tenemos a la carretera austral para este verano. Todo gratis", indicó.

"El regalo es todo incluido, para los dos, los vamos a buscar a la casa, aviones, comidas, alojamientos, tour a Campos de Hielo, Catedrales de Mármol, todo sin caminar, para que vean que la vida sigue siendo linda, que aún hay gestos y que van a vivir un viaje muy lindo por nuestra Patagonia", continuó.

Además, pidió ayuda para contactar a la pareja. "En busca de los abuelitos!! Alguien tiene su número? Cómo lo encontramos ?!".

Claudio Iturra Claudio Iturra

Las reacciones

Kel Calderón, quien viajó con Iturra y su agencia, Masay Travel a Torres del Paine la semana pasada, fue una de las primeras en reaccionar al anuncio del empresario. "Yo ya sabía y me emocione igual 🥺🥺🥺", escribió la licenciada de Derecho.

Otros de sus seguidores también le dejaron comentarios y felicitaciones por la iniciativa. "Te mereces un escalón más para llegar al cielo.. 👏👏 #faltanrambitos grande compa, que todo lo tú que das se te multiplique", le escribió un usuario.

"Que hermoso gestooo!!! ♥️", "Muy bien. No sólo quedarse en compartir por historias y jurarse conciencia social por eso", fueron otros de los comentarios.

Kel y Claudio Iturra Kel Calderón y Claudio Iturra en Torres del Paine

Ver más