Shakira la rompe en Instagram con un sexy vestido dorado: 'Reina de América Latina'

La cantante colombiana volvió a sorprender en las redes sociales, esta vez en su lado más sensual

El reciente éxito de Girl like me mantiene a Shakira en las más altas tendencias en redes sociales. Más que la letra que transmite el tema, el baile de la cantante colombiana ha causado una sensación inimaginable. Todos aún intentan imitarla, con tímido acierto y sin miedo al oso.

La barranquillera ha vuelto a aparecer en las plataformas digitales, sin embargo, en una faceta muy distinta al videoclip que grabó con la agrupación Black Eyed Peas. Esta vez sacó su lado más sexy y sus seguidores ya la están catalogando como toda una reina.

El vestido de Shakira que causa furor

¿El vestido o su cuerpo? Seguramente es la combinación. A sus impresionantes 43 años de edad, la intérprete de Empire lució un ceñido y sexy vestido en tono dorado. De espalda, para resaltar sus máximos atributos, Shakira mira haciana la cámara y devora la cámara con la mirada.

Apenas transcurrieron 3 horas y la colombiana recolectó más de 1,5 millones de likes. Es una de las imágenes más sensuales de Shakira que se recuerde recientemente. La foto ya acumula más de 9 mil comentarios y uno de los más destacados afirmó es que "reina de América Latina".

En portugués, español, inglés, mandarín y árabe… hasta en cinco idiomas recibe mensajes la pareja de Gerard Piqué. "OMG. Estás regia, divina, espectacular. Eres la mejor", expresó @karenmosorio.

"Guapísima", "Honestamente eres increíble", "Te amo", "Bella" y "Estamos orgullosos de ti" son algunos de los mensajes que se multiplicaron para el posteo de Shakira.

Shakira-3 Shakira practicó "skate" en la grabación de "girl like me" - Instagram @shakira

La cantante más buscada en Google en 2020

Este es el nuevo récord que la autora de 'pies descalzos' ha logrado obtener. Su carisma y prodigiosa voz la han llevado a convertirse en una de las estrellas más codiciadas del momento. Y es que Shakira tiene más de 20 años en los escenarios y ninguna generación se ha cansado de ella.

La barranquillera es centro de atención en Latinoamérica desde sus inicios. Pero este año ha extendido sus horizontes. De acuerdo al análisis que hace Google anualmente, lideró la lista de los artistas más buscados en la plataforma en Estados Unidos.

Shakira-4 Más de 69 millones de seguidores maneja en su cuenta personal - Instagram @shakira

Shakira siempre encuentra la forma de reinventarse, bien sea cantando a dueto con otros artistas reconocidos. Pocos olvidan el emocionante Half time show que protagnizó junto a Jennifer López en el Super Bowl 2020. Y ahora lanzó el baile de Girl like me que a todos tiene de cabeza.

La sencillez es uno de los secretos que maneja para mantenerse en la fama. A pesar de tantos premios, elogios y éxitos, ha mantenido los pies en la tierra y recibe con humildad los halagos que se le hacen.

A esto se suma que nunca olvida de sus raíces. Prueba de ello es un reciente video en el que conversó sobre un proyecto ambiental con el príncipe William de Gran Bretaña y ¿adivinen qué hizo? Invitarlo a conocer su natal Colombia. No cabe duda de que Shakira sabe ganarse el cariño de la gente y ahora el crecimiento de su búsqueda en Google lo ratifica.

Te recomendamos

La Segura bailó junto a dos garotas y esto fue lo que ocurrió

Actor de ‘Tu voz estéreo’, va camino al estrellato en Hollywood

La cómoda y navideña casa donde viven los papás de Karol G