Karen Bejarano arrasa en redes sociales con colorido bikinazo ¡Superó los 25 mil me gusta!

La cantante irrumpió en Instagram con una fotografía que encantó a los usuarios de la plataforma

El verano llegó más caluroso que nunca y tal como Karen Bejarano, ya son muchos los famosos que han inaugurado la temporada de piscina. La artista ha hecho gala de su figura luciendo llamativos bikinis con los que ha cautivado a sus seguidores de Instagram.

En octubre pasado, la cantante recibió una serie de halagos al posar con traje de baño en un video que superó las 130 mil reproducciones. "Cada día más hermosa", "Una mujer atractiva como tú nace cada 100 años", y "Linda hermosa, te sigo desde Mekano. Sigue así tan simpática como siempre no cambies nunca", le escribieron algunas personas, destacando su belleza natural.

Una situación similar a la ocurrida el pasado fin de semana, cuando superó los 25 mil me gusta con una fotografía posando encima de un flotador. El registro fue tomado por su esposo, Juan Pedro Verdier, y a solo momentos de ser publicada ya contaba con cientos de reacciones.

En la imagen, Karen Bejarano aparece con un bikini de color fucsia, sobre un flotador con forma de flamenco del mismo tono. La cantante estaba recostada sobre la pieza, apoyando una de sus manos sobre su frente.

Karen Bejarano Karen Bejarano sorprende con colorido bikinazo - Instagram

Las reacciones tras la fotografía de Karen Bejarano

El registro cautivó a los usuarios de la plataforma, quienes dejaron positivos comentarios destacando su belleza. Entre ellos, se encontraban figuras del espectáculo como Alison Mandel, Camila Recabarren, Yazmín Vásquez y Francini Amaral. Esta última, comentó: "guapaaaa".

"Devuélvete!!!! Que te pasaste!!", "Amé tu bikini!! Siempre tan linda", y "Guapísima", fueron otros de los comentarios que más se repitieron.

Ver más

"Querida…": Josefina Montané responde a usuaria tras crítica por fotografía en bikini

"¿Por qué no puedo usar traje de baño?": Cata Palacios responde a críticas por fotos en bikini

"Ustedes no están preparados para esto": Belenaza impacta con video en bikini