Espectáculos

La conexión de Lucero y su hija con la que han conquistado a todos

La hija de Lucero sin duda enamora con su potendte voz y su gran corazón

A pesar de que este año la Basílica de Guadalupe cerró sus puertas para evitar aglomeraciones de los devotos, las emociones estuvieron a flor de piel con una presentación especial de Lucero y su hija Lucerito Mijares.

A pocos días de terminar el año y en medio de una de las peores crisis de salud de los últimos años, la tradicional celebración de  «Las Mañanita a la Vírgen» se convirtió en un rayito de esperanza para los mexicanos.

De manera virtual, los fans fueron testigos de una de las presentaciones más especiales ya que por primera vez, la cantante llevó a su hija para interpretar el tema «Gloria a ti» frente a Vírgen.

Recomendados

«Gracias por darnos tu luz. Permite que en nuestros hogares mantengamos la unión en estos tiempos de crisis. A ti te dedicamos nuestro canto y te celebramos en tu día, Madre nuestra», dijo lucero antes de iniciar la presentación.

lucero
Instagram/ @oficialmijares
Verificado

«La Beba», como le dicen de cariño, apenas tiene 15 años pero desde hace un año ha sorprendido a todos con su increíble talento.

Los fans no dudaron en expresar sus felicitaciones, así como halagos y buenos deseos para ambas. Pero algo que resaltaron fue  la gran complicidad que existen entre ambas.

«Un privilegio poder escucharlas juntas, son magia», «Lucerito es la mezcla perfecta de papá y mamá. Que orgullosos deben estar», «Ay que bonita su niña tiene sus mismos gestos y su sonrisa», «Madre e hija juntas…esa conexión es el mejor homenaje a la Morenita». «Ambas comparten un corazón puro, una sonrisa transparente…qué hermosa conexión de sus voces», fueron algunos de los comentarios que plasmaron en redes.

Tanto lucero como Lucerito poseen una voz privilegiada, así como una sonrisa encantadora.

Ver a Lucerito cantarle a la Vírgen despertó la nostalgia en muchos que recordaron cuando Lucero hizo lo mismo cuando también tenía 15 años.

Aunque han sido pocas veces las que hemos visto a Lucerito sobre el escenario, no hay duda de que nació para brillar y que cuando aparece junto a sus padres, se convierte en un deleite para los oídos.

Hace unas semanas, Lucerito compartió escenario con su madre durante un concierto virtual, donde interpretaron por primera vez «Gloria a Ti», convirtiéndose en la sensación de la noche.

“Ella es para mí la gran sorpresa de esta noche, ella no se ha lanzado profesionalmente, ni es cantante, ni está buscando todavía un lugar en este mundo de la música, pero es que trae la música en el corazón y el alma y simplemente queremos cantar juntas, yo quiero presentarles de una manera muy especial con esa luz que tiene, a mi llegó a llenarme de luz hace 15 años y me hizo una mujer mucho más completa y feliz, ella es mi Lucerito, Lucero Mijares”, dijo Lucero en aquel momento.

Fue en 2019 cuando Manuel Mijares lanzó un video musical cantando «Vencer al Amor», al lado de su hija, dejando a todos boquiabiertos.

A pesar de que es claro que nació para cantar, aún es muy joven y siempre puede cambiar el rumbo. En una ocasión, Lucero reveló para la revista People que aún no tiene muy claro si su hija quiere desarrollarse en el escenario pero que decida lo que decida, la apoyará.

“No sabemos si un día se vaya a dedicar algún día a la música o estará en backstage haciendo producción, arreglos, música, ella va creciendo y descubriendo lo que le gusta en cuanto a la música».

Por su parte Mijares ha dicho que la actuación de su hija sobre los escenarios no implica que se trate de un lanzamiento artístico formal ya que primero debe acabar la escuela y después ver si quiere dedicarse a ello.

“Ella primero que acabe su escuela… ella obviamente tiene gran oído, es muy musical, le gusta mucho la cosa atrás de los shows, estar en todas las grabaciones… No le gusta estar al frente. De los 58 Auditorios que llevamos Emmanuel y yo, ella ha ido a 56 y siempre le gusta estar atrás, a ella no le gusta sentarse en el público…”

Lucero
Lucero

Más de este tema

Las críticas a la hija de Lucero demuestran que nos urge deshacernos de los prejuicios

Lucero habla sobre el futuro musical de su hija menor

El talento de la hija de Lucero y Mijares que merece una ovación de pie

Te recomendamos en video 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos