"Ustedes no están preparados para esto": Belenaza impacta con video en bikini

La actriz compartió el registro en su cuenta de Instagram y sacó aplusos entre sus seguidores.

Desde inicios de año Belén Mora ha estado cambiando sus hábitos alimenticios y haciendo deporte. La comediante ha mostrado su proceso en sus redes sociales, y un reciente video publicado en su cuenta de Instagram da muestra de los frutos.

Mientras algunos aprovecharon la cuarentena para relajarse y descuidar sus hábitos, otros hicieron todo lo contrario y adoptaron un estilo de vida más saludable.

Este fue el caso de la actriz, quien se ha mantenido más activa que nunca entrenando desde su casa y con más tiempo para dedicarse a ella misma.

En un video publicado en sus redes sociales, demostró que se siente muy confiada con su cuerpo y modeló en bikini un kimono nuevo, sacando aplausos entre sus seguidores. Ustedes no están preparados para esto", escribió junto al registro.

Sus seguidores reaccionaron llenándola de piropos. "Devuélvete que te pasaste oyeeee🔥💜👏", "¿De qué juguetería te escapaste?, ¡muñeca!🔥🔥🔥", "Tienes q dar la dieta hija!", fueron algunos de los comentarios.

“No me voy a sentir culpable por haber bajado un poco de peso”

Aunque Belén Mora se ve espectacular en su nueva figura, hay quienes la han cuestionado en redes sociales por mostrar su baja de peso.

Tiempo atrás un usuario que la increpó en una fotografía donde la actriz aparece mostrando su cintura. "Cada vez que veo tu insta, noto según yo una obsesión por el tema del peso🙄", le escribió.

La comediante no tuvo reparos en responder y aclarar que, si bien ha bajado de peso, eso no significa que sea más o menos feliz por ello.

"Sí, efectivamente hay personas que me halagan por estar más flaca. Y sé que lo hacen con la mejor de las intenciones, pero eso responde a un canon de belleza que esta metido en la cabeza de muchos, quienes asocian belleza con delgadez", comenzó explicando.

"Sin embargo, también saben que siempre me he sentido hermosa y feliz. Solo que ahora [email protected]s lo relacionan con haber bajado de peso. Es algo que como sociedad tenemos que ir cambiando", continuó.

La actriz agregó que "no me voy a sentir culpable por haber bajado un poco de peso y mostrar mi figura; tampoco voy a enojarme con quienes relacionan mi belleza con la delgadez. Pero espero que en un futuro aprendamos a separar definitivamente esos dos conceptos".

Belén Mora Belén Mora - Instagram

Ver más