Pamela Díaz descoloca a panelistas del "Mucho Gusto" con frase sobre Paty Madonado

"Tenía que salir con el...", comentó José Miguel Viñuela

El pasado miércoles, Pamela Díaz visitó el Mucho Gusto para hablar sobre su relación con Jean Philippe Cretton, el término de su contrato con Chilevisión y sus nuevos proyectos. Sin embargo, también hubo espacio para el humor, tal como sucedió cuando lanzó una broma sobre Paty Maldonado.

Todo ocurrió cuando José Miguel Viñuela le preguntó por los motivos de su visita al matinal de Mega. "Pamela Díaz, ¿esta es una visita turística a Mega, o tienes otros propósitos?", dijo, nombrando a algunos productores como Ignacio Corvalán.

En ese momento, la Fiera contestó con una frase que descolocó a los panelistas del Mucho Gusto. "Vine porque los extrañaba. Y lo otro, porque como sé que a la Paty la echaron, yo puedo ocupar su puesto", lanzó en tono de broma.

Pamela Díaz Pamela Díaz en Mucho Gusto - Mega

"Tenía que salir con el…", comentó Viñuela. "Muy honesta", agregó Simón Oliveros, invitando a sus compañeros a decir algo. "Reaccionemos, reaccionemos, porque esta es la típica nota que después dicen 'Pamela Díaz y los animadores no dijeron nada"", dijo.

"Es que , ¿qué podríamos decir? ¿Qué podríamos decir?", señaló Diana Bolocco. "La Pame trabajó en Mucho Gusto. Trabajamos juntos de hecho, entonces esta de alguna manera fue tu casa también, en algún minuto", continuó José Miguel Viñuela.

"Tu puesto está asegurado porque es tu espacio, te lo ganaste", comentó Karla Constant, a lo que Pamela Díaz contestó: "¿Cómo va a estar asegurado? ¡Mira lo que ha pasado en este programa!". "Ya, no está asegurado, pero si lo estuviera, ¿te gustaría volver?", replicó Karla Constant.

"Yo sí poh, obvio. Muy bien, buena pregunta amiga.Sí, quiero volver a trabajar en algo que me guste, con gente simpática, gente humilde, gente linda que pueda informar de otra forma", aseguró Díaz.

Pamela Díaz ya tiene nueva casa televisiva

Recordemos que en el mismo programa, Pamela Díaz reveló que firmó por TV+ y se integrará al panel de Me Late, espacio conducido por Daniel Fuenzalida y que recientemente sumó a la periodista Mariela Sotomayor.

"Me voy a TV+, a hacer farándula entretenida, debería partir ahora", dijo la animadora, quien además de Me Late, tendrá su propio espacio en las redes sociales del canal privado.

Ver más

Paty Maldonado tras no renovar contrato con Mega: "No se olviden que la vida da muchas vueltas"

Canal 13 no renovó contrato a Francisca García-Huidobro para el próximo año

Caso Viñuela: Mega deberá pagar millonaria multa por "trato denigrante y vejatorio"