¡Se cambió de canal! Tonka Tomicic sufre tremendo chascarro en 'Bienvenidos'

La animadora confundió su casa televisiva por el canal de la competencia, TVN

A cualquiera le puede pasar lo que a Tonka Tomicic esta mañana en Bienvenidos. La animadora sufrió un divertido chascarro mientras finalizaba una mención de un auspiciador, cuando sin querer, nombro al canal de la competencia.

Y es que el feriado, al parecer, le jugó una mala pasada la animadora, que volvió a la pantalla de Canal 13 este miércoles, tras estar ausente el martes por el feriado de la Virgen del Carmen.

Todo ocurrió cuando Tonka estaba finalizando una mención de uno de los auspiciadores del matinal cuando nombró a TVN, canal en el que estuvo durante muchos años, en vez de su actual casa televisiva, Canal 13.

El chascarro despertó la risa de los panelistas, en especial de Sergio Lagos, quien se encuentra reemplazando a Amaro Gómez-Pablos en sus vacaciones en Miami.

Tras una larga seguidilla de carcadadas y con una actitud visiblemente avergonzada, Tonka se excusó diciendo: "Perdón, son cosas que pasan".

Tonka Tomicic y Sergio Lagos

"El supermercado de todos los chilenos y nuestro supermercado acá en TVN y acá…TVN dije. Perdón, acá en Canal 13. Es que estaba leyendo una copucha de TVN. Perdón", señaló entre risas y algo preocupada la comunicadora.

Por su parte, Sergio Lagos salió al paso diciendo: "No te preocupes. Pero son canales cercanos, amigos. Son gente que queremos también".

Ver más