Angie Balbini, asistió este sábado a Podemos Hablar (PH) y reveló su experiencia durante el rodaje de la novela Rebelde Way.
PUBLICIDAD
La actriz, confesó que sufrió bullying por el elenco y en la calle.
Eso habla de no conocernos entre nosotros. Cuando alguien ve a una persona no hay nada más innegable que lo que estás viendo, entonces, sino estás dentro de los parámetros del talle que hay que usar y te voy a decir que sos gorda y si te duele mejor», comenzó.
Balbini, agregó que lo que trataba al transmitir su relato era de saber que si alguien sabe que una persona de su entorno sufrió eso «que lo que le pasa no es gracioso».
«Somos tan poco complacientes con nuestros cuerpos, le exigimos todo el tiempo, queremos que esté a la orden del día, que entre en un talle», manifestó.
«Yo sentía que no lo merecía, sentía que no me merecía sentirme linda, estar en pareja», recordó Balbiani.
Asimismo, aseguró que «en ese camino» se encontró con médicos que le daban «pastillas para adegazar».
PUBLICIDAD
«De hecho, entré en una de esas bastante fuerte y durante muchos años, yo era una autómata«, dijo.
«Yo iba a un médico que hasta el día de hoy debe seguir atendiendo y te daba una pastilla. Y la verdad es que no tenía hambre, pero tampoco disfrutaba de mi delgadez. Yo vivía según lo que la pastilla decía«, explicó.
La actriz, también habló de Pampita, quien décadas más tardes se convirtió en muy buena amiga suya.
«Cuando más amigas nos hicimos fue cuando nacieron nuestros hijos. Bautista [Vicuña] tiene un mes más que Benjamín, mi hijo. Íbamos las dos a la misma plaza, a la misma clase de música, y armamos un vínculo que no se rompió más», detalló.
No te pierdas el video en