"Con ganas de ser papá": Pancho Saavedra revela sus intenciones de agrandar la familia

El animador expresó la felicidad que siente en su matrimonio y sus ganas de convertirse en padre

Una inédita confesión fue la que hizo Pancho Saavedra en su programa Tinto de Verano, cuando reveló sus intenciones de convertirse en padre. Sus palabras surgieron en conversación con Marcela Vacarezza, con quien habló sobre su vida en Miami, la adopción de su hijo Benjamín y su relación con las redes sociales.

Casi al término del programa, la psicóloga comentó que la última vez que vio al conductor de Lugares que Hablan, fue en los Copihue de Oro. Enseguida, este le contó que contrajo matrimonio. "Me casé poh, me casé", dijo, ante la impresión de su invitada.

"¿Me estai hueveando?", contestó esta. "No. Me casé poh, muchos años, muchos años", replicó Pancho Saavedra, explicando que lleva dos años de matrimonio. "¿En serio?", insistió Marcela Vacarezza. "Si estoy casado, estoy feliz ahora. Oye, y con ganas de ser papá", agregó el animador.

"Obvio, salud por eso", comentó su invitada.

Pancho Saavedra presentó a su marido en redes sociales

Durante la pandemia, Pancho Saavedra alcanzó un gran protagonismo en redes sociales al realizar programas a través de Instagram. El espacio que más popularidad ha alcanzado en la plataforma es Socios, en el que participa junto a Pedro Ruminot, Jorge Zabaleta y Stefan Kramer.

Recientemente, Zabaleta y Kramer le prepararon una torta para celebrar sus 43 años y se dirigieron a la casa del animador, quien se encontraba junto a su familia. La dinámica fue mostrada en un nuevo capítulo del programa, en el que el conductor de Lugares que Hablan sorprendió mostrando el rostro de su marido.

"Oye, les presento a mi mamá, la tía Ivette, mi hermano Juanito, mi prima, mi sobrina, mi amiga Begoña (Basauri)… Y mi marido", dijo, enseñando el rostro de su esposo por primera vez.

Ver más

Alison Mandel revela que denunció al SAG al reality 'Año 0' por cocinar una especie protegida

Pancha Merino revela acoso de gerente de un importante canal cuando tenía 17 años

Consuelo Holzapfel revela la paupérrima pensión que recibe tras 40 años de carrera