Desclasifican curiosos comportamientos de Kenita Larraín cuando estuvo en "Pelotón": "No se dejaba tocar los lunes"

Fue Mariela Montero y Francini Amaral quienes contaron los extraños comportamientos de la actual numeróloga.

Mariela Montero y Francini Amaral tuvieron una distendida conversación en Charlando, un espacio de Instagram Live que lidera Montero en sus redes sociales. "Recordamos viejos tiempos", escribió la cantante anunciando la cita con la bailarina brasileña.

Las ex chicas reality descalsificaron algunos secretos de su paso por Pelotón VIP de TVN del año 2009, donde ambas compartieron con María Eugenia Larraín, quien en ese momento era un potente personaje de la farándula local, y hoy se dedica principalmente a la numerología.

Montero señaló que una vez vio a Kenita en la madrugada haciendo algo extraño: "Me acuerdo que una vez eran como las 3:00 de la mañana y la Kenita estaba haciendo como una especie de ritual mágico".

"Yo pasaba a la cocina a buscar algo y veo a Kenita Larraín inclinada en su lecho, al costado de su cama, y prendía velas y no sé qué más. Yo digo ‘esta está haciendo un (ritual) vudú’", añadió Mariela.

Tras esto, la salteña no quiso quedarse con la duda, y fue directamente donde Larraín. "Después le pregunté, porque no me gusta quedarme con la duda, ‘che, qué estabas haciendo anoche’ y me dice ‘no, es que yo practico reiki’. Y viste que ahora ella es numeróloga", aseguró.

Otra curiosidad que fue desclasificada por las ex Pelotón, fue que para María Eugenia el primer día de la semana representaba un momento especial. "Tenía una cosa la Kenita que no se dejaba tocar los lunes. Los lunes nadie la podía tocar", recordó.

Francini por su parte, también aportó datos del comportamiento de Kenita al relato de Montero. "Había un día … Cuando uno cierra el contrato, cada uno pedía sus exigencias. La Kena desaparecía un día, todos los días una vez a la semana. Había un momento en que todos preguntaban ‘dónde está la Kena’, y ella salía del reality", dijo Amaral.

La última predicción de Kenita

Al margen del pasado de Larraín, actualmente la ex faradulera, dedicada a la numerología, ha ganado credibilidad gracias a sus predicciones.

A inicios de noviembre fue invitada a conversar con Martín Cárcamo a su programa vía Instagram live Almorzando con el Rubio, donde habló sobre el futuro del planeta y lo que podría pasar de aquí a fin de año, y durante el próximo.

"El 2021, así como este año, se caen las estructuras, y los paradigmas, tenemos un gran desafío todo el año, hasta que termine", aseguró.

Para Kenita, el próximo año podría ser positivo en varios aspectos. "El próximo año estamos llenos de cambios y transformaciones. Es el 5, es Mercurio. Entonces es súper bueno, ya sea a través de la numerología o a través de lo que a ustedes les haga sentido, poder conectarnos con nosotros, mirarnos y poder ir evolucionando y sanando, para estar más felices, más sanos también, porque siempre las emociones negativas nos van a bajar el sistema inmunológico".

"Si queremos estar más power tenemos que estar en vibración más alta. Mientras más nos amemos a nosotros mismos menos problemas físicos o enfermedades, dolencias vamos a tener", aconsejó.

Ver más