René Naranjo comunicó el triste fallecimiento de su madre

El crítico de cine dio a conocer la noticia a través de redes sociales, informando que el velatorio se realizaría en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen

A través de su cuenta de Twitter, René Naranjo reveló que falleció su madre, Gladys Sotomayor. El crítico de cine escribió un mensaje en la plataforma, indicando que el velatorio se realizaría en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, ubicada en la comuna de Ñuñoa.

"Amigas y amigos, les comparto con profunda tristeza la partida de nuestra muy querida mamá. El velatorio tendrá lugar mañana jueves 3 de diciembre desde las 12 horas en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, Plaza Ñuñoa", escribió. Junto al mensaje, adjuntó una fotografía en la que aparece junto a su progenitora.

Recordemos que el 29 de noviembre, René Naranjo informó que su madre había sufrido una caída que la dejó grave. El crítico de cine dio a conocer la información a través de Instagram, en donde explicó que se encontraba en coma debido al golpe.

"Amigas y amigos, les comparto que nuestra amada madre se cayó el viernes y, debido al golpe, permanece en coma, inconsciente, muy grave. Gracias por sus oraciones y sus mensajes de apoyo y afecto", dijo en aquella ocasión. Sin embargo, el estado de salud de su madre no pudo remontar y falleció días después.

Tras dar a conocer la noticia, el crítico recibió cientos de mensajes de apoyo por parte de sus seguidores. "Un abrazo grande", fue la expresión que más se repitió en las plataformas digitales. "Mis condolencias a usted y su familia", señalaron otros usuarios, empatizando con el difícil momento que enfrenta.

Ver más

Hija de Patricio Frez habla sobre la despedida de su padre: "Le dije que lo amaba con toda mi alma"

"Se te murió tu hija por comunista": Benja Vicuña revela las cosas que le han dicho debido a su trabajo

"Esa noche un pedazo mío murió": Cecilia Bolocco revive el dolor tras enterarse de la enfermedad de Máximo