"No estaba borracha, pero estaba más suelta": Marcela Vacarezza admite que su frase "soy anticomunista" fue un error

La animadora conversó con Pancho Saavedra sobre el polémico tuit que respondió hace un par de semanas.

Marcela Vacarezza recibió hace un par de semanas una lección de vida: no contestar en redes sociales a las 3:00 de la mañana. La animadora desató la polémica al responder el comentario de un usuario con una frase que la echó de cabeza en aguas políticas.

Para aclarar detalles sobre lo ocurrido en Twitter, este miércoles conversó con el presentador Francisco Saavedra en el espacio 'Tintos verano". Durante la transmisión en Instagram tocaron el tema y admitió fue fue un error de su parte.

Marcela Vacarezza aclara que "no estaba borracha"

La esposa de Rafael Araneda se acercaba a los 25 minutos de la amena entrevista con Pancho Saavedra cuando salió el punto de lo ocurrido en Twitter, el pasado 18 de noviembre.

"Hemos perdido la capacidad de dialogar. Si tú eres de izquierda y otro es de derecha cuál es el problema. Por qué tenemos que llegar a eso", comentó previamente el presentador, refiriéndose a los insultos y desacuerdos.

Marcela Vacarezza-2

Cabe recordar que Marcela Vacarezza criticaba en Twitter el proyecto planteado por la oposición para cambiar el quórum de la Convención Constituyente. En ese momento una usuaria le escribió: "Se te está saliendo lo anticomunista". Al cabo de unos instantes, la psicóloga contestó: "No se me sale. Soy anticomunista"

Tras sus palabras, lo demás fueron latas de bencina directo al fuego. Sin embargo, la animadora aprovechó la conversación con Pancho para aclarar que su respuesta "tuvo varios factores. Claro, suena fuerte, pero es así".

"Primero, lo contesté aquí a las 3:00 de la mañana, venía de salir", comenzó diciendo, mientras el presentador le mostró la copa de vino que sostenía. "No estaba borracha para nada… pero estaba más suelta", reconoció entre las risas de ambos.

"La cosa es que leo esta cuestión y una niña me dice: ‘Se te está saliendo lo anticomunista’’, entonces yo le pongo: ‘La verdad es que no se me sale, soy anticomunista’ y eso fue todo”, indicó la mujer de 50 años.

Entiende que fue un error

Marcela Vacarezza, más allá de tener o no la razón, asegura que pudo haberse expresada de otra manera. "Yo asumo el error, que se nota más contra la persona. Yo debí haber escrito anticomunismo, pero como estaba respondiendo, respondí con la misma palabra", indicó.

Para la santiaguina lo ocurrido no representa una restricción para que pueda tomar con algún amigo y conversar sobre un tema donde "piensan diametralmente distinto". "No vamos a estar de acuerdo en ciertos temas, pero en otros sí, porque el ser humano no es solo político, tenemos muchas otras cosas", afirmó.

Entendió que las redes sociales son un arma de doble filo y que los usuarios siempre apuntan con doble intención. Para Marcela Vacarezza la idea no es quedarse callado, pero tampoco emitir comentarios que luego cuesten caro, ya que podrían calificarla con pensamientos y colores errados.

Finalmente aclaró que no se siente completamente cómoda con la red social de 150 caracteres, ya que cree que no alcanza para expresar bien lo que desea escribir. "Yo leo y releo, pero luego digo… buta que no se entendió nada. Y allí borro el tuit porque no quiero pelear", contó Vacarezza.

Marcela Vacarezza-3 Casi 800 mil seguidores maneja la presentadora en redes sociales - Instagram @marcelavacarezza_

Te recomendamos

Pancho Saavedra presentó a su marido por primera vez ante las cámaras

Camila Recabarren responde a un usuario y enciende Instagram: “Entiendan, mediocres”

“Cuando no le interesa lo que hablo”: Pamela Díaz publica video de Jean Philippe Cretton