¿Se queda o se va? Este es el futuro de Eduardo Fuentes en La Red

A mediados de noviembre, surgieron rumores sobre la llegada del periodista a Mega. ¿Qué pasó?

Con el 2021 acercándose a pasos agigantados, los canales de televisión continúan haciendo los últimos cambios para definir a quienes los acompañarán durante el próximo año. Una de las grandes sorpresas vino de la mano de Fran García-Huidobro, quien no renovó contrato con Canal 13. Sin embargo, una de las incógnitas más llamativas tenía que ver con el futuro de Eduardo Fuentes en La Red.

A mediados de noviembre, surgió el rumor de que el periodista podría dejar la estación y convertirse en uno de los nuevos rostros del Mucho Gusto. En ese momento se dijo que estaría seducido por la idea, especialmente por la participación de Diana Bolocco y Karla Constant en el panel, con quienes ya había trabajado anteriormente.

Con el cambio, Eduardo Fuentes dejaría la conducción de Mentiras Verdaderas y pasaría al horario matutino en Mega. Según los rumores, Chilevisión también habría estado interesado en el periodista. No obstante, nada de eso se concretó.

¿Qué pasará con Eduardo Fuentes?

Según consigna El Filtrador, Eduardo Fuentes llegó a un acuerdo con La Red y renovó su contrato para este 2021. De esta manera, el periodista seguirá en la conducción de Mentiras Verdaderas y otros espacios en el canal.

Sin embargo, la negociación incluiría una cláusula de exclusividad. De acuerdo con el citado medio, esto significa que deberá dejar el Canal del Fútbol (CDF), y en consecuencia, su programa Abrazo de Gol.

Cabe señalar que tras nueve meses de transmisión remota, el programa retomó sus grabaciones desde Machasa a inicios de noviembre. El retorno se ha realizado bajo estrictas medidas sanitarias y respetando el distanciamiento físico entre los trabajadores.

Ver más

Paty Maldonado tras llamados a denunciar su canal de YouTube: "¿Les molesta el éxito y la cantidad de gente que nos sigue?"

Canal 13 no renovó contrato a Francisca García-Huidobro para el próximo año

Daniel Alcaíno se refiere a demanda contra Canal 13: "Yo no quería que se diera a conocer"