Así es actualmente la vida de Tanza Varela en México

Actualmente vive en México, ya tiene un hijo y está alejada de la televisión.

Uno de los aspectos que más caracterizaba a Constanza Varela durante su participación en la televisión chilena era su capacidad de generar polémica. "Tanza" formó parte del reality 'Año 0', emitido por Canal 13 en 2011 y donde ella poseía un carácter muy particular.

Tras protagonizar varias peleas y obtener la fama necesaria en el programa de competencia, la actriz se dio a conocer en otros espacios de la pantalla chica. Trabajó como panelista e incluso jurado. En 2012 volvió a su faceta de los reality, en "Amazonas".

Pero lo que más sorprende ahora es el giro que Constanza Varela ha dado en su vida. Ya no luce como aquella temucana que se comía las cámaras de televisión.

El cambio de Constanza Varela

A sus 29 años, la artista está radicada en México y comparte una relación sentimental con el cineaste Matías Bize. Producto de ese amor nació Diego, quien ya tiene 5 años. Lejos quedó aquel 2010, 2011 y 2012 donde saltaba constantemente de un programa a otro.

Y no solo cambió su vida, sino también su estilo. Desde su cuenta en Instagram, donde acumula más de 97 mil seguidores, "Tanza" dejó atrás su cabello corto y rubio platinado que le otorgó la fama en Chile. Ahora luce más natural y sencilla con una larga y castaña melena.

Constanza Varela y Matías Junto a su prometido, el cineasta Matías Bize - Instagram @consttantina

"Consttantina", así es el usuario de la ex chica reality, quien mantiene su perfil en privado. De acuerdo al portal Meganoticias, miles de sus seguidores están atónitos con el giro de la joven estrella. Sin embargo, todos los mensajes han sido positivos, pues entienden que lleva vida fuera de polémica.

"Qué linda estás", "Muy hermosa", "Mejor que antes" y "Nada mejor que la belleza natural", son algunas de las reacciones que emitieron los usuarios en la red social.

Su futuro esposo, Matías Bize, sí posee su cuenta pública. El pasado 10 de octubre publicó una posta desde la playa Tierra Blanca, en Oaxaca, donde se le ve con el pequeño Diego, hijo de Constanza Varela.

La corta trayectoria de Tanza

Antes de adentrarse al mundo de los reality show, Constanza Varela fue portada de la revista juvenil Tú, cuando solo tenía 14 años. A sus 17 obtuvo el papel para una telenovela juvenil llamada 'Corazón Rebelde', dirigida por Herval Abreu. Allí encarnó a "Victoria López".

Se sabe que la teleserie era una adaptación de la historia argentina 'Rebelda Way'. Canal 13 transmisión la telenovela en aquel momento.

Más adelante, ya en 2010, participó en otros programas de televisión como 'Mira quién habla', donde trabajó como panelista en Mega. Ese misño año laboró para el espacio 'Teatro en Chilevisión' y surgió como notera de 'En portada', para TV+.

Constaza Varela y Matías-2

Posteriormente se dedicó a los reality show, siendo 'Año 0' su primera participación y ofreciéndole mayor fama en los espectáculos chilenos. También fue jurado ('El experimento') y panelista ('Circo') en este tipo de programas. En 2012 volvió a ser participante en 'Amazonas' y surgió nuevamente como penalista en 'Intrusos'.

Fue en 2014 cuando Constanza Varela decidió abandonar Chile y se mudió a territorio mexicano. Lo más certero que se conoció sobre su carrera profesional es que logró un cupo en el prestigioso Centro de Educación Artística de Televisa.

Te recomendamos

Eva Gómez sobre el programa “Manos al fuego”: “Me traicioné, no lo pasaba bien”

“Cuando no le interesa lo que hablo”: Pamela Díaz publica video de Jean Philippe Cretton

‘Verdades Ocultas’ viajará 25 años en el tiempo y suma nuevos actores