"¿On ta' el bebé?": Carla Zunino muestra su abultado vientre de embarazo en estudio de TVN

La periodista compartió dos fotografías en redes sociales, dando cuenta de su avanzado estado de embarazo

Fue en octubre pasado cuando se dio a conocer que Carla Zunino está embarazada nuevamente. La periodista se encuentra esperando a su segundo hijo, quien ya tendría aproximadamente cinco meses de gestación.

La información fue confirmada por fuentes cercanas a la comunicadora, quienes aseguraron que está encantada con la situación, ya que "será mamá del amor de su vida". Se trata de Sebastián Donoso, a quien conoció cuando cursaban tercero básico en el Colegio Teresiano Enrique de Ossó, en La Reina.

Tras tomar caminos separados con el paso del tiempo, Carla Zunino volvió a encontrarse con él y su relación se hizo pública en febrero pasado, cuando el ingeniero la acompañó durante la última noche del festival Viva Dichato. Ella misma lo ha calificado como "amigos de toda la vida, amigos del alma".

Ahora, la periodista mostró su abultado vientre de embarazo en dos fotografías que compartió en sus historias de Instagram. En ella, aparece en un estudio de TVN, luciendo un ajustado vestido azul que dejaba en evidencia lo grande que está su pancita. "¿On ta' el bebé?", escribió en la primera imagen. "¡Ahí ta!", puso en la segunda.

Desliza para ver las imágenes:

La relación de Carla Zunino

Si bien la periodista no ha entregado detalles en torno a su pareja, el sujeto se mostró contento por su debut en el Festival de Dichato. Según informó LUN, se les vio conversando animadamente durante el backstage del evento e incluso este le lanzó un beso desde abajo del escenario.

Consultada por quienes la acompañaron durante el festival, Carla Zunino comentó que "vino mi mamá, mi papá, mi hermana con su marido, mi sobrinita, mi pololo y mi hijo". Además, explicó que logró encontrar alojamiento en Tomé, pero que tuvo que dividir a su familia en distintos departamentos. "Nos dividimos porque no cabíamos todos no más", dijo.

Ver más

Actriz Soledad Cruz anuncia que está embarazada con potente reflexión

Daniela Palavecino reveló por accidente que Titi Aguayo está embarazada

Rocío Marengo aclara rumores de embarazo tras salida de "MasterChef Celebrity"