'Verdades Ocultas' viajará 25 años en el tiempo y suma nuevos actores

Los productores de la historia están diseñando estrategias que involucran a todos los personajes

La teleserie que Mega transmita por las tardes Verdades Ocultas, está reinventando su historia para continuar en la palestra televisiva. La ficción tiene más de tres años al aire, pero no cesa sus estrategias para seguir sorprendiendo a los televidentes.

La nueva decisión que involucra a todos los personajes es un nuevo giro en el tiempo. Recordemos que no es la primera vez que esto ocurre. Sin embargo, el director general detalló que ahora habrá un avance de 25 años, lo cual significan muchos cambios.

Verdades Ocultas viajará en el tiempo

Cuando una historia se traslada a 25 años después, es lógico que muchos de sus personajes se vean afectados. Algo similar ha ocurrido en la serie de Netflix The Crown, donde los actores de la primera y segunda temporada ya no podían participar en la tercera y cuarta, debido a los aspectos físicos.

Felipe Arratia, director general de Verades Ocultas explicó el impacto de la decisión. "Esto genera un quiebre y los personajes que quieren volver a la paz harán un pacto de silencio para olvidar este conflicto".

Verdades Ocultas-2

"Pero como toda mentira no se puede sostener en el tiempo, serán los niños de hoy, adultos en el nuevo ciclo, los que están llamados a destapar el gran misterio", comentó en entrevista con el diario El Mercurio.

Como es de suponer, algunos artistas que hasta el momento se conocían, ya no podrían participar en la historia. Sin embargo, el director Arratia se encargó de arreglar esta continuidad.

"Nuestro elenco inicial, como Camila Hirane, Carmen Zabala y Matías Oviedo, pasarán a encarnar personajes que hoy aparecen como niños y que serían los adultos en 25 años más", explicó. En un ejemplo preciso, Arratia indicó que Camila Hirane no personificará a Rocío, sino a la hija de otro personaje.

Camila Hirane

Nuevos actores en la serie

Por supuesto que Rocío, Agustina y Tomás, personajes principales de la historia deben continuar con vida tras el avance de 25 años. Por tales motivos, la producción de 'Verdades Ocultas' sumará a nuevos actores.

Solange Lackington interpretará la versión más adulta de Rocío Verdugo, mientras que Cristián Campos, Catalina Guerra y Alejandra Fosalba surgen como Tomás Valencia, Agustina Macckenna y Samantha Müller, respectivamente.

Alejandra Fosalba se une al elenco ‘Verdades Ocultas’: "Estoy con ganas de empezar"

La artista afirmó sentirse emocionada por reencontrarse con amigos de la actuación.

Sinopsis de la serie

'Verdades ocultas' narra la historia de Laura Flores, una mujer que en absoluta pobreza toma la atroz decisión de vender a una de sus hijas para poder alimentar a la otra y salvarlas a ambas.

Rodolfo Mackenna le convence de vender a la niña de 4 años, ya que su esposa no puede tener hijos. Ante el hecho, opta además por esconder la verdad a su hija mayor, contándole que su hermana fue raptada.

20 años más tarde ocurriría un escenario insólito, la pequeña que vendió ya es toda una mujer y llega al barrio donde viven su madre y su hermana para administrar un restaurante. Sin poder revelar la verdad, Laura Flores se verá nuevamente envuelta por su mentira. Por si fuese poco, ambas hijas se convierten en rivales por el amor del mismo hombre y ella debe decidir una vez más a quién proteger.

Te recomendamos

Camila Recabarren sí trabajaría en un nuevo reality: “Es un trabajo y ganas luquitas”

Lo dieron todo: Tonka Tomicic sorprende bailando coreografía con el equipo de “Bienvenidos”

Millaray Viera comparte tierna foto de sus “compañeritos de viaje” y suelta una confesión