Maluma ayudará a familias colombianas afectadas por el huracán Iota

Los departamentos de Chocó y San Andrés serán beneficiados a través de la fundación "El arte de los sueños"

El huracán Iota fue un fenómeno natural proveniente del Océano Atlántico y el último registrado en noviembre que alcanzó la categoría 5. Panamá, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua, Honduras y Colombia fueron los países más afectados por las condiciones climáticas que originó.

La situación causó estragos en los departamentos de Chocó y San Andrés, dejando en complicada situación a múltiples familias colombianas. Sin embargo, El cantante Maluma está siendo instrumento de Dios para devolverle la sonrisa a sus afectados, ya que anunció una ayuda humanitaria a través de su fundación "El arte de los sueños".

Maluma "borra" tristezas del huracán Iota

A través de historias de Instagram, el intérprete de Medellín compartió imágenes de los víveres que junto a su organización planifica enviar a Chocó y la isla de Providencia, ubicada en San Andrés.

"Junto a nuestro fundador nos solidarizamos profundamente con nuestros hermanos afectados por el paso del huracán Iota, y estamos listos para enviar ayudas a Providencia y Chocó. Además queremos invitar a todas las personas que tengan la oportunidad de ayudar a que lo hagan. ¡Porque juntos se puede", expresa un mensaje de la fundación.

En el material se observan algunos voluntarios trabajando en la organización y empaquetado de los productos. Lo ideal es que todo llegue a las manos de las familias más afectadas y necesitadas.

Cabe destacar que "El arte de los sueños" es una fundación que se caracteriza por sus acciones humanitarias. En parte de misión y visión está el "transformar sueños de las personas en algo real".

Maluma-3

El paso del fenómeno por Colombia

Del 15 al 16 de noviembre, según la cronología registrada, el huracán Iota pasó cerca del archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina. El techo de dos refugios fueron desprendidos debido a los potentes vientos y también se perdió la comunicación.

Algunas viviendas se vieron afectadas en los techos por la caída de algunos árboles que cayeron de raíz. Se trata de incidentes involuntarios, en los que las familias colombianas poco podían hacer para evitarlo.

Maluma-2

Maluma lanzará canción con el mexicano Carlos Rivera

Ambos artistas sorprendieron recientemente a sus fans al anunciar que se unirían en una nueva canción y esta no será al ritmo del reggaetón ni balada, sino con mariachis. La canción '100 años' ya fue estrenada y se perfila como uno de los éxitos más esperados del año.

Aunque la mayoría de sus seguidores mostró gran emoción por poder ver a dos de sus artistas favoritos juntos, también hubo algunos que expresaron su confusión.

El motivo es que anteriormente se había rumorado una colaboración con Christian Nodal, la cual se esperaba que regresara a Carlos a la música tradicional mexicana, sin embargo esta no pudo ser concretada.

La notica sobre el lanzamiento del sencillo llegó poco después de que Carlos Rivera no participaría en el último evento de los Latin Grammy. La razón es que uno de sus intgerantes del 'team' dio positivo por Cornavirus. Ya había realizado ensayos junto a Yalitza Aparicio y Ana Brenda desde Miami, pero lastimosamente no se pudieron presentar.

El lujoso viaje de Maluma hacia los AMA’s en jet privado y con mariachi

Maluma se presentará junto a Jennifer Lopez en la ceremonia de premiación de los American Music Awards 2020

Te recomendamos

Carla Giraldo confiesa cómo conquistó a su esposo: “Se lo quité a otra”

Acusan a Laura Olascuaga de verse mayor: “¿Qué le están haciendo en la cara?”

La razón por la que Shakira se habría negado a cantar con J Balvin