Lisandra Silva celebra los seis meses de Noah con veraniegas postales

El pequeño celebró un mes más de vida con torta incluida.

Sin duda, Noah es un bebé muy afortunado. Sus padres aplauden cada logro de su hijo con mucho esmero y la llegada de un mes más de vida, no fue la excepción. Al menos así lo demostró Lisandra Silva en una reciente publicación donde celebró los seis meses de su hijo.

Con torta incluida, traje de baño y un jacuzzi de fondo, Noah llegó al medio año de vida y su orgullosa madre, no dudó en inmortalizar el momento en un registro en su cuenta de Instagram.

"Feliz cumple mes Noah! Hoy nuestro bebé cumple 6 meses de nacido y lo celebramos como un bueno sábado de verano! Noah no le quito los ojos a la torta!", escribió la cubana junto a una serie de fotos de su bebé y Raúl Peralta.

Lisandra Silva, Raúl Peralta y Noah Lisandra Silva celebra los seis meses de Noah - Instagram

La publicación que fue compartida este domingo ya cuenta con casi 150 mil "me gusta".

Lisandra Silva, Raúl Peralta y Noah Lisandra Silva, Raúl Peralta y Noah - Instagram

Noah recibió sus seis en un día lleno de calor:

Lisandra Silva y Noah Lisandra Silva celebra los seis meses de Noah - Instagram

El antes y después de Lisandra Silva

La influencer, que lentamente ha ido recuperando su antigua figura, demostró que a punta de ejercicios y alimentación saludable ha logrado bajar los kilos del embarazo, aunque según ella, todavía le falta perder siete kilos.

"Acá vamos! 4to mes de entrenamiento. Un post de motivación para todas las mamis que han dado a luz y están en etapa de recuperación!", comenzó explicando en un post en sus redes sociales días atrás.

Perseverancia, trabajo duro y muchas ganas de volver a tener el cuerpo de antes, llevaron a Silva a recuperar su figura. Con un post en redes sociales, la cubana quiso motivar a otras madres en su misma situación.

Lisandra Silva

"Después de dar vida a una criatura extraordinaria es normal que nuestro cuerpo no quede como antes! Pero podemos regresar si nos enfocamos y encontramos el tiempo para nosotras!", aseguró la madre de Noah.

Finalmente, la pareja de Raúl Peralta agradeció al equipo que la ha ayudado con el entrenamiento y la alimentación necesarias para recuperarse. "Gracias a @martufit mi entrenadora y @fitfoodchile alimento saludable estoy regresando piano piano a mi peso!".

"Subí 25 kilos en mi embarazo aún me faltan 7 pero desliza para que veas el progreso que he tenido! #motivate #vamosquesepuede", cerró.

Ver más