Espectáculos

Juana Viale habló sobre la vuelta de Mirtha Legrand: “El 19 va a ocupar su lugar en la mesa”

La actriz, explicó cuando será el regreso de su abuela a ElTrece.

Hace tiempo, circulaban rumores sobre la vuelta de Mirtha Legrand a su mítico programa.

Fue su propia nieta y sustituta, Juana Viale, quien confirmó su regreso este sábado.

El próximo 19 de diciembre, Mirtha Legrand volverá a ponerse al frente de su programa de El Trece, como anfitriona y no de invitada, como algunos llegaron a suponer.

Recomendados

“Le mandamos un beso a mi abuelita. Ya va a venir”, dijo la actriz en La noche de Mirtha.

Después de confirmarles la noticia, Fernando Niembro, Gastón Recondo, Javier Díaz y Carlos Reymundo Roberts, los invitado de ese día  su nuevo papel en el programa.

Ella viene a su lugar y yo me pongo ahí, ahí, ahí o ahí, me da lo mismo. Puedo ser varias Juanas, tengo varias caras”, dijo Viale señalando las cuatro sillas restantes.

Mirtha Legrand, se retiró de sus dos programas en el comienzo de la cuarentena, en marzo, al ser una persona de riesgo (tiene 93 años).

La diva, eligió a su nieta como su reemplazante, lo que no sabía es que el aislamiento preventivo obligatorio iba a durar tanto, lo que incrementó su angustia.

Sin embargo, hace quince días en la emisión del almuerzo dominical, Juana había dado pistas sobre la posible vuelta de Legrand.

“El tiempo se detuvo, así que antes del 2021, fin del 2020, vamos a proponerle a la señora Mirtha Legrand que vuelva a su mesa”, dijo mientras todos en el estudio comenzaron a aplaudir.

Después concluyo con que: «No podemos despedir el año de la mesa de Mirtha, sin Mirtha».

Finalmente, se dio a conocer en qué momento se concretaría el gran regreso de la Chiqui y se supo que ella había aceptado dejar su domicilio después de nueve meses de confinamiento para ir hasta las instalaciones de Estudio Mayor, desde donde se emite el programa.

 

No te pierdas el video en

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos