Aseguran que Ingrid Cruz y Beto Cuevas tuvieron un romance durante dos años

La actriz habría mantenido una relación informal con el cantante

En el programa Primer Plano del Pueblo, la periodista Cecilia Gutiérrez reveló que la actriz Ingrid Cruz y el cantante Beto Cuevas tuvieron una relación durante dos años. La comunicadora señaló que la pareja terminó su vínculo a principios de este año, indicando que tenían algo más bien informal.

"Es una pareja que tenía una relación informal, no es como que ellos estuvieran comprometidos o en una relación seria, porque además él pasa mucho tiempo fuera de Chile", comentó. Además, precisó que "su relación terminó ahora justo antes de la pandemia producto de este distanciamiento… Dejaron de salir. Siguen siendo amigos. Hace poquito trabajaron juntos en un proyecto, hay buena onda pero ya no están juntos".

Para apoyar sus declaraciones, Cecilia Gutiérrez explicó que en 2019, Ingrid Cruz subió algunas historias en un concierto de Beto Cuevas. En ese instante, sólo sus más cercanos tenían conocimiento sobre su relación. "Ella una vez en un concierto que él hizo en 2019, subió un par de historias en el concierto. Nunca nadie se lo imaginó, pero todo el mundo que era cercano a ellos sabía", dijo.

"Ellos estuvieron distanciados un tiempo y después ella anduvo con su kinesiólogo (Ignacio Roco), luego retomó su relación con Cuevas y ahora terminó", agregó.

Ingrid Cruz terminó su relación

Mediante las preguntas y respuestas de Instagram, Ingrid Cruz respondió algunas dudas de sus seguidores. Sin embargo, hubo una que llamó la atención pues hablaba sobre su estado sentimental. Luego que una persona le preguntara si estaba en pareja, la actriz reveló que terminó su relación

"¿Estás en pareja?", señaló un usuario de la red social, a lo que esta contestó: "NO".

Cabe señalar que Ingrid Cruz se encontraba en una relación con Ignacio Roco, quien es 14 años menor que ella. Esto le valió una serie de críticas en redes sociales, a las que la actriz se refirió recientemente durante una entrevista con Jordi Castell. "La que puede, puede, y yo puedo", señaló.

Ingrid Cruz e Ignacio Roco

 

Ver más

Kel Calderón y su relación con Raquel Argandoña: "Nunca pensé que mi mamá iba a ser capaz de hacerme tanto daño"

Kika Silva revela cuál es su relación actual con Pangal Andrade

Yazmín Vásquez revela cómo quedó su relación de amistad con Claudia Conserva