Chiqui Aguayo celebra seis años de matrimonio con romántica fotografía junto al mar

La comediante festejó su aniversario con una emotiva publicación dedicada a su marido, Karim Sufan

Con una publicación en su cuenta de Instagram, Chiqui Aguayo celebró sus seis años de matrimonio junto a Karim Sufan. La actriz y comediante compartió una romántica fotografía junto al mar, en la que aparece besando a su esposo y padre de su hija Amal.

El registro fue acompañado por un emotivo mensaje en el que agradeció su apoyo y amor incondicional. "Feliz aniversario mi amor. 6 años de casados, en los que hemos vivido de todo. Gracias por ser mi amor incondicional desde niños, gracias por tomar mi mano, darme en calma y hacer desaparecer todos mis miedos", puso.

"Gracias por hacer que esta familia esté llena de risas. Te amo tanto, que puedo perdonarte que Amal se ría mas contigo que conmigo. ¡Vamos por más risas y aventuras con nuestro hermoso equipo ahora de 3!", agregó, recibiendo positivos comentarios en la plataforma.

Entre los mensajes que recibió, aparecieron varias figuras del espectáculo como Begoña Basauri. "Los quiero mis churritos (gracias Karym por tanto para SOCIAS😂)", puso la actriz y compañera de Chiqui Aguayo en Socias. Por su parte, Yazmín Vásquez comentó: "¡Felicidades mi Chiqui! ¡Love for Ever!".

Hugo Valencia, Peka Parra y Alison Mandel fueron otros de los famosos que se manifestaron en torno a la publicación. Esta última, también forma parte del programa transmitido vía Instagram, cuya popularidad creció exponencialmente durante la pandemia. El registro superó los 22 mil me gusta y acumuló más de 150 comentarios.

Chiqui Aguayo y Karim Sufan Chiqui Aguayo celebra seis años de matrimonio con Karim Sufan - Instagram

Ver más

Paulina Rojas por el aniversario de muerte de su papá: "Hoy tengo la misma tristeza"

"Nos dimos el primer beso hace 29 años": Luis Jara dedica romántico mensaje a su esposa en su aniversario

Aseguran que Ingrid Cruz y Beto Cuevas tuvieron un romance durante dos años