Así fue la celebración llena de detalles que preparó China Suárez a Benja Vicuña por su cumpleaños

La argentina pensó hasta en el alchol gel para los invitados.

42 años cumplió Benjamín Vicuña este 29 de noviembre. El actor celebró su cumpleaños en su lugar de residencia en Buenos Aires, y fue su pareja, China Suárez, la encargada de preparar cada detalle para la fiesta.

La actriz argentina no escatimó en detalles para preparar la celebración del padre de dos de sus tres hijos, Magnolia y Amancio.

Desde alcohol gel individual y personalizado para cada invitado, hasta un delicioso menú donde destacaron los alimentos veganos, pasando por cubiertos dorados con el nombre de cada invitado. Además, la celebración contó con una torta temática de teatro, con máscaras y telón de fondo.

La China compartió en sus stories los detalles de la festividad y además acompañó el registro con fotos y videos tanto de la pareja sola, como con sus hijos.

Puedes ver el momento aquí

Son puro amor

La pareja de actores está viviendo un excelente momento personal. Al menos así lo expresó el  chileno, quien ya cuenta con un nuevo proyecto en la actuación en el país transandino, en una entrevistacon la periodista de espectáculos Catalina Dlugi en su programa radial Agárrate Catalina. En la conversación, Vicuña habló de su vida familiar, sus hijos y su relación con China.

"Mis hijos son el gran motor de mi vida, mi felicidad pasa por ellos. Son lo más importante, son mi legado, son mi presente. Sufro cuando no estoy con ellos, eso me exige estar en la Argentina, porque podría vivir en otro país, pero lo hago por amor, porque son mis hijos", aseguró, refiriéndose además de los hijos que tiene con China; Magnolia y Amancio, a los tres hijos que tiene de una relación anterior con Pampita; Benificio, Beltrán y Bautista.

Benjamín Vicuña

El actor se refirió además a la personalidad de su hijo menor Amancio, quien nació durante la pandemia. "Es una familia numerosa, cariñosa, donde reina el juego, Amancio es un niño maravilloso, es muy chiquito todavía, no le saco la ficha, lo veo muy luchador para lo que son estos tiempos. Este chiquito nos tiene loco de amor, no solo a nosotros sino a los otros niños", contó.

De China Suárez el actor chileno solo tuvo palabras de amor. "Es una madraza ¡Ella tan mujer! Las mujeres no solo son madres, son muchas más cosas, pero a los hombres nos encandila ver a una buena madre. Me genera mucho respeto y admiración por esta capacidad de procrear, de parir", aseguró.

Benjamín Vicuña Benjamín Vicuña, pareja de la China, junto a Magnolia, la primera hija que tuvieron en común. El actor felicitó a su novia en un emotivo mensaje por Twitter. - Instagram

Ver más