"Contra viento y marea": Pancho Saavedra se conmovió hasta las lágrimas con emotivo sueño de su protagonista

Catalina, la protagonista del último capítulo del programa padece ELA, por lo que su máximo anhelo era poder entrar caminando a la iglesia el día de su boda.

Una conmovedora historia nos presentó este domingo el programa "Contra viento y marea" de Canal 13. El docurreality conducido por Pancho Saavedra dio a conocer la historia de Catalina, una novia que padece esclerosis lateral amiotrófica (ELA) y cuyo sueño era entrar caminando a la iglesia el día de su boda.

La enfermedad neurológica debilita los músculos, avanzó rápidamente en los últimos meses, lo que provocó que Catalina sólo lograra comunicarse a través de una tablet, debido a que su lengua se atrofió.

Uno de los momentos más conmovedores del programa, cuyo capítulo se transformó en tendencia en Twitter debido a la emoción que generó el caso de Catalina, fue cuando la novia compartió su máximo sueño con el animador.

Cuando se vieron las caras por primera vez, Catalina confesó que su máximo sueño era poder entrar caminando a la iglesia el día del matrimonio. "Como comprenderás, esta enfermedad no tiene tiempo", señaló la protagonista de la historia.

La confesión provocó las lágrimas del animador. "Lo más importante de todo es que hoy día estás acá y tienes que aprovechar la vida. Aprovecharla junto a tus hijos, el hombre que amas y tu familia”, le indicó Saavedra, entre lágrimas, a la novia.

Pancho Saavedra compartió la emotiva escena en sus redes sociales, donde dejó un conmovedor mensaje: "Este fue mi primer encuentro con Catalina y la verdad es que me partió el corazón. Su sueño es transparente y hermoso: ella solo quiere entrar caminando al altar y nosotros la vamos a ayudar”, señaló Saavedra.

Ver más