Lisandra Silva muestra su "antes y después" tras cuatro meses de entrenamiento y dieta

La modelo ha estado entrenando duro y comiendo muy saludable.

Perseverancia, trabajo duro y muchas ganas de volver a tener el cuerpo de antes, llevaron a Lisandra Silva a recuperar su figura en cuatro meses de entrenamiento y dieta. Con un post en redes sociales, la cubana quiso motivar a otras madres en su misma situación.

La influencer, que se convirtió en madre por primera vez hace poco más de cinco meses, demostró que a punta de ejercicios y alimentación saludable ha logrado bajar los kilos del embarazo, aunque según ella, todavía le falta perder siete kilos.

"Acá vamos! 4to mes de entrenamiento. Un post de motivación para todas las mamis que han dado a luz y están en etapa de recuperación!", comenzó explicando.

Lisandra Silva

 

"Después de dar vida a una criatura extraordinaria es normal que nuestro cuerpo no quede como antes! Pero podemos regresar si nos enfocamos y encontramos el tiempo para nosotras!", aseguró la madre de Noah.

 

Finalmente, la pareja de Raúl Peralta agradeció al equipo que la ha ayudado con el entrenamiento y la alimentación necesarias para recuperarse. "Gracias a @martufit mi entrenadora y @fitfoodchile alimento saludable estoy regresando piano piano a mi peso!".

"Subí 25 kilos en mi embarazo aún me faltan 7 pero desliza para que veas el progreso que he tenido! #motivate #vamosquesepuede", cerró.

Muchas mujeres agradecieron que la influencer mostrara su proceso en redes sociales y le dejaron cientos de mensajes de apoyo.

"Admirable mujer!! Nos das ánimo a todas💪👸", "Que heavy el cambio, eso es perseverancia estas 🔥bella, bueno siempre lo has sido!!!!!!", "Bella💪😍 que agrado ver este post💪 se nota el esfuerzo y la dedicación👌 una motivación para nosotras las mamás primerizas ❤️", fueron algunos de los comentarios.

Lisandra y Noah Lisandra y Noah posan las nuevas sandalias de Crocs.

 

Críticas en redes sociales

Pese a que la modelo ha mostrado su cuerpo al natural en muchas oportunidades, y se ha mantenido positiva respecto a los cambios que ha vivido, no ha estado exenta de crueles críticas en redes sociales.

Tiempo atrás la cubana compartió un video con diferentes looks para una marca de ropa, el cual generó diversos comentarios sobre su físico, e incluso, hubo quienes le preguntaron si estaba embarazada nuevamente.

"No pues lo pesada se le fue a la barriga… He visto muchas modelos quedar con un hermoso cuerpo al mes", "Estás embarazada se nota mucho tienes mucha guata", "Estas embarazada de nuevo?", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Cansada de las críticas malintencionadas, Lisandra no quiso quedarse callada y respondió con un texto en los comentarios de su publicación, aclarando, entre otras cosas, que no está esperando otro bebé.

"Desde cuándo se convirtió en un delito verse con kilos de más en las redes después de dar a luz?! Pensé que ese tabú ya se había erradicado", comenzó relatando.

"Para las personas que preguntan no estoy embarazada de nuevo de hecho mis órganos no han regresado a su puesto porque tuve un bebé hace 4 meses", aclaró.

"Que poca sensibilidad y que poco tacto. Gente por aquí hablando una mamá en post parto. Buenas noches", cerró.

Lisandra Silva

 

Ver más

Lisandra Silva sorprende con el video más tierno de Noah en redes sociales

Lisandra Silva manda a Raúl Peralta a "romper talón" a otro lado tras lanzamiento de osado videoclip