Yazmin Vásquez sorprende en Instagram con su tonificada figura

La periodista de 46 años recibió incontables comentarios por su cuerpo y tonificado abdomen

Hace algunos pocos días Yazmin Vásquez confesó a Jordi Castell que siempre recibe críticas en su cuenta de Instagram por cualquier atuendo que decida usar. Sin embargo, cuando la presentadora se muestra en bikini, ocurren un giro de 180 grados en la lista de comentarios.

La animador, que es muy querida por su naturalidad ante las cámaras, sorprendió con su figura. Hace solo tres días publicó una foto en traje de baño donde sus seguidores quedaron impactados. Uno de ellos hasta preguntó "Y eso dónde estaba escondido".

Yazmin Vásquez se muestra en bikini

Al apreciar las fotos de la expanelista de Milf se puede concluir que es una mujer sencillamente delgada. Sin embargo, la opinión cambia cuando decide lucir en traje de baño o ropa ligera.

¿Alimentación, metabolismo, ejercicios o la combinación? Yazmin Vásquez ha revelado que su secreto son los ejercicios.

Para la imagen contó que acompañaba a su hijo Santiago a la piscina, sin embargo, considera que estaba muy helada para bañarse. "Yo no sé ustedes, pero antes podía pasar la tarde entera en el agua cuando era chica, salía morada. Es más, si no me sacaban no me salía", escribió la artista.

Pero su destacada figura fue lo que recibió elogios. @davidalvarado58 fue uno de los primeros en comentar: "Pura fibra". "Te ves hermosa con ese traje de baño" y "tremenda mina", son otros  mensajes que se leen.

Uno de sus seguidores hasta le dejó unas palabras poéticas: "No hay necesidad de ser pintor, porque solo con mirarte se dibuja una sonrisa en mi cara", expresó @chileno792. La actriz Pamela Leiva también se pronunció en los comentarios para decir: "Hermosa mi negra".

Su salida de Milf

Yazmin Vásquez presentó recientemente su salida del programa transmitido en TV+. Junto a la noticia, en sus redes sociales publicó un extenso mensaje donde se leía: "Espero que este sea el nuevo medio por el cual podamos comunicarnos hasta nuevo aviso. Los leo y los quiero".

En el staff ya no había una relación sana, era diferente, y la animadora simplememte no se sentía cómoda. Cabe destacar que escasos días antes había salido del espacio Renata Bravo.

"Simplemente cumplí un ciclo en Milf. Tengo ganas de cambiar de piel, de escuchar a la vida con lo que tiene reservado para mí. Creo que me queda mucho que entregar aún", expresó Bravo explicando las razones. Tras la renuncia de Yazmin Vásquez, la propia Renata le afirmó que era "tremenda mujer, profesional y honesta".

Yazmin Vásquez-3

Proyecto de moda

El fotógrafo Jordi Castell conversó hace poco con la presentadora de 46 años, donde contó que está trabajando en un emprendimiento personal. El proyecto se basa en la venta de ropa, ya que es una aficionada por la moda.

"Estoy planeando todo, haciendo mi nuevo Instagram. No nuevo para mí, sino que para poder vender a través de eso. "Me encanta la moda, la ropa", contó Yazmin Vásquez en 'El Aperitivo', transmitido desde Instagram.

La figura televisiva analiza que uno de los problemas que existe actualmente en Chile es el "poco gusto para vertirse". Sin embargo, entiende que la llegada de migrantes ha modificado los estándares "Yo siempre digo ‘este país es tan gris’. La gente ahora, como ha llegado mucho inmigrante, recién le estamos poniendo como color".

Finalmente detalló que para en su proyecto de moda las ventas irán enfocadas a sus gustos. "Voy a vender las cosas que a mí me gustan’, porque obviamente, si vas a una tienda, encuentras miles de estilos y obviamente no voy a vender el estilo que no me guste".

Yazmin Vásquez-3

Te recomendamos

Ana Tijoux es elegida dentro de las 100 mujeres más influyente de 2020, según la BBC

Daniela Palavecino reveló por accidente que Titi Aguayo está embarazada

Kika Silva revela cuál es su relación actual con Pangal Andrade