Lo dieron todo: Tonka Tomicic sorprende bailando coreografía con el equipo de "Bienvenidos"

La conductora del matinal publicó el video en Instagram, generando todo tipo de comentarios.

Queda demostrado que cualquier iniciativa es válida a la hora de animar un programa. Y este pensamiento se vive dentro de 'Bienvenidos', matinal transmitido por Canal 13, luego que sus conductores, incluida Tonka Tomicic, realizaran una divertida iniciativa.

Desde sus redes sociales, la presentadora de 44 años publicó un video donde aparece bailando junto a sus compañeros del espacio. Matín Cárcamo y Polo Ramírez se unieron a la dinámica donde se movieron al "Body", un tema de la rapera Megan Thee Stallion.

Así fue el baile de Tonka Tomicic y compañía

Cabe destacar que no fue en vivo, sino un registro aparte que decidieron publicar en formato 'reels' para Instagram. Esta es una herramienta de la plataforma que fue lanzada recientemente para competir con Tik Tok, ya que posee opciones similares, desde musicalización hasta diversos editados.

Con sus respectivas mascarillas, para evitar cualquier polémica en medio de la pandemia, el staff de Bienvenidos protagoniza el material que ya suma más de 230 mil reproducciones.

Los comentarios no se hicieron esperar, pero algunos no fueron muy alentadores. "Parece un ataque de epilepsia", "Me traumaron", "Fomes", "¿Todavía existe ese matinal?" y "Pensar que les pagan millones por esas payasadas", son algunos de los mensajes que dejaron los usuarios.

Sin embargo, otros optaron por elogiar a la Tonka Tomicic. "Qué linda", "Me caen tan bien los tres",  "Qué entrete" y "Buenísimo", se lee en el posteo. También soltaron emojis de aplausos por la decisión de llevar el tapabocas.

Tonka Tomicic-3 La animadora tiene más de 1,3 millones de seguidores en Instagram - Instagram @tonkatomicicpetric

Los 'reels' de Tonka

Se trata del tercer video en este formato que comparte la conductora de 'Bienvenidos'. El pasado 17 de noviembre publicó un tras cámaras del espacio, donde aparecen sus compañeros Andrés Caniulef, Raquel Argandoña, Patricio Mendoza y Amaro Gómez Pablos.

En su segundo 'reel', Tonka Tomicic solo destacó aspectos de la naturaleza. Enfocó a una enorme tarántula y luego a una mariposa postrada en una flor. Tal parece que la animadora aprovechó su paseo por un cerro para captar el video.

Su pelea con Raquel Argandoña

El pasado miércoles 21 de octubre, el matinal Bienvenidos tuvo a Mauricio Correo como invitado. El motivo de su participación era para hablar sobre Patricio Frez, voz en off emblemática de 'Buenos Días a Todos'. Sin embargo, nadie pensó que revelaría una antigua pelea que Tonka Tomicic tuvo con Raquel Argandoña.

"Oye, después quiero contar algo, si es que hay tiempo, que fue la reacción de Pato cuando la Tonka peleó con Raquel", soltó el periodista.

Tonka se rió de la anécdota y afirmó que Mauricio Correa siempre la recuerda. "Es que fue heavy la pelea", comentó Argandoña.

Tonka Tomicic-2 La Tonka desde el Festival de Las Condes, celebrado en enero de 2019 - Instagram @tonkatomicicpetric

El director finalmente explicó que la discusión se originó debido a una columna de opinión de Larry Moe. En esta se dejaba entrever que Raquel Argandoña podría ocupar el puesto de la modelo en la conducción del matinal de TVN.

Correa detalló que Raquel le dijo a Tonka que "lo que salió en el diario a mí me da vergüenza y te pido disculpas". Sin embargo, la animadora le respondió: "No, yo creo que lo que salió en el es cierto".

Argandoña finalmente terminó en lágrimas desde el switch, en el hombre de Mauricio. "Si vas a contar, cuéntale completa. Yo dije, 'yo renuncio y me voy hoy de acá"", señaló esta. Afortunadamente, el episodio ahora es recordado con cierta gracia.

Revelan detalles de pelea entre Tonka Tomicic y Raquel Argandoña: "Fue heavy"

El ex director del "Buenos Días a Todos", recordó el encontrón que tuvieron las animadoras en el matinal de TVN

Te recomendamos

Yazmin Vásquez sorprende en Instagram con su tonificada figura

JC Rodríguez dedica especial mensaje a su abuela: “Me tienes desvelado recordándote”

La foto de Diana Bolocco sin maquillaje que causa revuelo en Instagram