Millaray Viera comparte tierna foto de sus "compañeritos de viaje" y suelta una confesión

La presentadora viajó recientemente a República Dominicana junto al "Chino" Sepúlveda y los hijos de ambos.

La vida personal le está sonriendo a Millaray Viera, quien demostró en sus redes sociales que saborea las mieles del amor con su pololo Cristian Sepúlveda. La animadora no solo está disfrutando una historia de pareja, sino también familiar.

Pese al complicado 2020, debido a la pandemia del Coronavirus, la actriz aprovechó la reapertura de fronteras para tomarse unas vacaciones. El destino elegido fue Punta Cana, en República Dominicana, adonde llegó con sus hijas Celeste y Julieta.

El viaje de Millaray Viera

Pero a las playas caribeñas no solo fueron ellas tres, ya que el "Chino" Sepúlveda decidió llevar a sus hijos, lo cual quedó evidenciado en las redes sociales.

Millaray Viera compartió algunas imágenes del clan familiar. "Tremendos compañeritos de viaje. Fueron unas vacaciones increíbles. Santiago, allá vamos", expresó el rostro de Chilevisión.

Ordenados por tamaño aparecen las dos niñas de la presentadora y los tres hijos del disc-jockey. La imagen acumuló más de 12 mil 'likes'.

Más tarde publicó una nueva postal con su enamorado, dedicando unas tiernas palabras. "Que sigamos haciéndonos también", expresó Millaray Viera.

Confiesa que no quiere más hijos

Uno de los comentarios más curiosos se presentó en la foto de los niños. "Los tuyos, los míos y…", escribió una usuaria, asomando la pregunta sobre si ha pensado quedar embarazada de su nueva pareja.

Sin embargo, la respuesta de la animadora fue contundente. "Y nada más, fábrica cerrada", dijo junto a un emoji riendo. La reacción de la ex panelista de Mega sorprende a muchos de sus seguidores, pues apenas tiene 33 años, no obstante es una decisión personal.

Millaray Viera-33

Recordemos que sus niñas, de 12 y 3 años, son de padres distintos. Julieta nació en 2008, siendo fruto del matrimonio civil que su mamá sostuvo con el músico chileno Álvaro López Parra.

Tras la ruptura, en 2012, Millaray Viera inició una relación con el diputado Marcelo Díaz. Incluso debió mudarse a Argentina cuando el político fue nombrado embajador de Chile en Buenos Aires. En 2014 regresaron, ya que asumió otr cargo político y en 2017 nació Celeste.

En 2019 se confirmó la separación de ambos, aunque en buenos términos.

Millaray Viera y Cristian Sepúlveda La famosa animadora está súper enamorada de su pareja, quien es todo un galán - Instagram @millarayviera

El nuevo look de Millaray

Hace un par de semanas la animadora de Chilevisión se cortó el cabello durante el fin de semana y mostró orgullosa su cambio en redes. Sin embargo, la transformación de Viera pasó a segundo plano.

Ella misma misma se opacó cuando preguntó en su publicación si su pololo se parecía al famoso galán de Hollywood, Keanu Reeves.

"1-Me corté el pelito, gracias mi @jeanbohus por tu arte y tu cariño", comenzó relatando en redes.

"2-¿Estoy pololeando con Keanu Reeves o qué?😂😂😂", agregó en su publicación junto a una foto donde aparece junto a su pareja.

La pregunta de la actriz encendió los comentarios entre sus seguidores, quienes no tardaron en responder a la pregunta de Millaray y darle la razón por el parecido entre su pololo y el actor.

"Omg!!!!! Sí se parece jajaja y creo que con la misma inteligencia emocional de Keanu", "Qué guapo tu pololo!!!", "Está mejor que Keanu Reeves !!!!", "Noo, este este es más lindo que Keanu, te ves muy linda", le escribieron algunos usuarios.

Millaray Viera Keanu Reeves lleva el mismo estilo del "Chino" debido a exitosa saga "John Wick" - Instagram @millarayviera

Te recomendamos

Lo dieron todo: Tonka Tomicic sorprende bailando coreografía con el equipo de “Bienvenidos”

Pancho Saavedra sobre el reciente capítulo de ‘Contra viento y marea’: “El más desgarrador”

Gonzalo Ramírez recordó a Felipe Camiroaga en “Buenos Días a Todos”: “Me debe estar mirando”