Kel Calderón y su relación con Raquel Argandoña: "Nunca pensé que mi mamá iba a ser capaz de hacerme tanto daño"

La influencer se refirió a su vínculo con su madre, tras la polémica familiar que protagonizaron tras el ataque de Nano Calderón a su padre

La edición aniversario de la revista Velvet tuvo como protagonista a la influencer Kel Calderón, quien habló sobre sus proyectos y la polémica familiar que acaparó portadas a mediados del 2020. Todo, debido al ataque de su hermano a su padre Hernán Calderón, al que le propinó una serie de heridas que lo mantienen cumpliendo arresto domiciliario total en una clínica psiquiátrica.

Sobre este tema, la egresada de Derecho comentó que "ese día cambió la vida de todos y nada volvió a ser igual. A mí me dejaron súper sola (…) Ha sido un proceso muy agotador, pero muy enriquecedor. Creo que hoy soy otra persona. Me ha costado aceptar que necesito mucho apoyo de mis amigos y de las personas que han estado siempre al lado mío".

Kel Calderón Kel Calderón en revista Velvet - Instagram

Al mismo tiempo, Kel Calderón aseguró que estos últimos meses han sido fundamentales para su crecimiento personal. Especialmente debido a la iniciativa Redes en Caja, que la mantuvo ocupada durante los meses de confinamiento por la pandemia. "He crecido más en estos meses que en los últimos diez años", dijo al respecto.

Kel Calderón y la relación con Raquel Argandoña

Otro de los temas que abordó la influencer en su entrevista, fue la comentada relación con su madre, quien apoyó en todo momento a su hijo menor e incluso concedió una entrevista exclusiva al matinal Bienvenidos.

Tras lo ocurrido, Kel Calderón tomó distancia de su progenitora. "Nunca pensé que mi mamá, por proteger a mi hermano, iba a ser capaz de hacerme tanto daño a mí", señaló. En este sentido, defendió la postura que tuvo al momento de enfrentar los hechos y apoyar a su padre. "Actué de forma consecuente a como fui criada por ellos mismos, diciendo la verdad", comentó.

Ver más

Kika Silva revela cuál es su relación actual con Pangal Andrade

Yazmín Vásquez revela cómo quedó su relación de amistad con Claudia Conserva

"La vida nos reencontró": Natalia Mandiola habla de su nueva relación