"Amigos papis": la adorable fotografía de Fabrizio Copano y Sergio Freire junto a sus hijos

Los comediantes posaron junto a los pequeños en una fotografía que provocó hilarantes comentarios

Si bien se encuentran alejados de la televisión, la amistad entre Fabrizio Copano y Sergio Freire se mantiene más vigente que nunca. Así lo dieron cuenta los mismos comediantes a través de redes sociales, en donde aparecieron compartiendo un íntimo momento junto a sus hijos.

Recordemos que Copano se casó en el año 2019, con su pareja Cristina Garza, y su amigo se encuentra emparejado con la coanimadora de Sigamos de Largo, Maly Jorquiera. Ambas parejas se convirtieron en padres, y mientras que los primeros recibieron a Nino, los segundos hicieron lo mismo con el pequeño Lucas.

Recientemente, los amigos se reunieron durante una jornada familiar. La instancia quedó plasmada en una fotografía compartida por Fabrizio Copano en Instagram, la que acompañó con el mensaje: "amigos papis". En ella, aparece sosteniendo a su hijo, mientras es abrazado por Sergio Freire, quien también se encontraba cargando a su retoño.

La fotografía generó positivas reacciones en la plataforma, entre las que aparecieron figuras como Martín Cárcamo y Pedro Ruminot. Los famosos se manifestaron con corazones, dando cuenta de su agrado. Por su parte, Chiqui Aguayo reaccionó con el emoji "😍".

Fabrizio Copano y Sergio Freire Fabrizio Copano y Sergio Freire junto a sus hijos - Instagram

Las reacciones de sus seguidores

Si bien el momento recibió buenos comentarios por parte de sus cercanos, también hubo quienes aprovecharon la instancia para lanzar hilarantes frases. Un desconocido calificó la situación como "un momento memorable en la historia de Chile", mientras que otro se refirió a este como "el encuentro más esperado por toda Latinoamérica unida".

Otros bromearon indicando que los comediantes se encontraban con sus "tatayayas", aludiendo al sketch realizado por Sergio Freire en El Club de la Comedia. "Eeeeeellas las papás!!!", señaló otra persona.

Cabe señalar este último compartió el mismo registro en su perfil con el mensaje: "Con nuestros Tatayayas @fabriziocopano".

Ver más

Hija de Marcela Vacarezza trabaja como repartidora en conocida app de delivery

Las soñadas vacaciones de Millaray Viera con su pololo y sus hijas en Punta Cana

Mauricio Isla explica por qué no muestra el rostro de su hija mayor en redes sociales